Esposa de Eduin Caz se va de viaje a Europa en medio de los rumores de separación con el cantante

A pesar de que Eduin Caz le pidió disculpasen un concierto, Daisy Anahy se fue unos días de paseo a Italia

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha estado envuelto en numerosas polémicas no solo por su estilo de vida, sino también por supuestas infidelidades a su esposa, Daisy Anahy, que le ha traído como consecuencias algunos problemas en su matrimonio.

Aunque en mucho tiempo se habían mostrado bastante unidos, parece que nuevamente la pareja está pasando por una crisis matrimonial. Pero esta vez no es por comentarios de otros, sino por un confusa declaración de cantante.


Y es que durante su participación en Premio Lo Nuestro, el mexicano quiso hablar con la prensa para mandar algunos agradecimientos por el éxito que ha tenido su banda. Sin embargo, cuando se refirió a Daisy, la llamó “ex esposa”, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, expresó ante los medios.

Luego, en un video que compartió comentó: “Si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”.

No se sabe si es que la pareja había decidido separarse o no, pero en un reciente concierto de Grupo Firme en Ciudad de México, Caz le pidió disculpas públicamente.

“Y si no me voy es porque todavía no quiero, ya perdóname chiquita preciosa, oigan bueno lograron su cometido toda la bola de haters, pero está bien así me tocaba”, dijo delante de todos.

A través de las historias de Instagram, la mexicana publicó que decidió viajar a Europa pero sin Eduin Caz. En el video, se le ve llegando al aeropuerto de Bologna, Italia, aunque para amenizar el audiovisual, colocó de fondo la canción de Grupo Firme con la colaboración de Maluma, llamada “Cada quien”.

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain