Daisy Anahy: la mujer que inspiró las canciones de amor de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Daisy Anahy conoció a Eduin Caz cuando tenía 16 años y era bailarina

Eduin Caz en Coachella 2022

Eduin Caz en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Mucho se ha hablado del vocalista de la agrupación Grupo Firme, Eduin Caz, quien ha sido objeto de varias polémicas en los últimos meses. Uno de sus escándalos es la separación con su esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy, quien se ha comentado últimamente sobre sus pasos. Ahora que anunciaron su separación durante el tercer embarazo de la mexicana, mucho se ha hablado de la mujer que estuvo detrás del éxito de Caz.

¿Quién es Daisy Anahy y cómo conoció a Eduin Caz?

Nació el 1 de septiembre de 1994 en Sinaloa, en México, y se dedicó por mucho tiempo al baile, especializando en el pole dance, en la academia ‘Dragons Academy’ en su tierra natal.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en el 2009 que la futura pareja se conoció en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios, en Baja California, cuando ella tenía 16 años. En el 2015 se casaron y fue en el 2016 que le dieron la bienvenida a su primer hijo, Eduin Gerardo.

Esto volvió a pasar en el 2020, cuando en un concierto Anahy le dio la sorpresa que sería padre por segunda vez y de una niña, Dhasia Geraldine.

Actualmente, es una influencer con más de 3.1 millones de seguidores en Instagram, donde muestra su estilo de vida entre familia, viajes y promociones de los productos que usa. Además de eso, tiene su propia línea de llamada ‘Anahy Collection’ de la colección de Kenia Ontiveros.


La fama de Daisy Anahy creció a medida que Grupo Firme fue siendo conocido en la industria de la música. Sin embargo, las ocurrencias de su pareja también hicieron que captara más seguidores. Orgánicamente, se ha ganado el corazón de su público debido a su vida familiar y la buena esposa que ha sido con el cantante.

¿Ruptura en el matrimonio?

El éxito de Grupo Firme con Eduin Caz fue tan grande, que Daisy Anahy creció con ellos. Sin embargo, no la han pasado bien estos últimos meses cuando, además de anunciar su tercer embarazo, se conoció que se iba a separar de él. Todo ocurrió cuando en Premios Lo Nuestro 2023, se refirió a la madre de sus hijos como su “exesposa”.


“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo en su momento.

Semanas después, se disculpó con Daisy Anahy en concierto por todo lo sucedido. “Y si no me voy es porque todavía no quiero, ya perdóname chiquita preciosa, oigan bueno lograron su cometido toda la bola de haters, pero está bien así me tocaba”, manifestó. Hasta ese momento, ella se fue Europa y él mostró en sus redes sociales como se tapaba un tatuaje dedicado a ella. Hasta los momentos, no se ha dicho nada al respecto y quedará esperar que ocurre entre los dos.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain