Eduin Caz celebra sus ocho millones de seguidores en Instagram a bordo de un yate en Miami

Eduin Caz agradece sus ocho millones de seguidores en Instagram aunque asegura que no está "en su mejor momento"

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Eduin Caz | Manuel Velasquez/Getty Images

Eduin Caz compartió unas divertidas fotografías a bordo de un yate por las playas de Miami con una deliciosa torta para celebrar que llegó a 8 millones de seguidores en Instagram.

En la publicación que alcanza más de 400 mil “me gusta”, el vocalista de “Grupo Firme” escribió: “El día de hoy llegamos a los 8 MILLONES ❤️ Sé que No estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual les agradezco el gesto de andar pendiente de mi”.


Además, agregó: “Los que sí están por qué les gusta saber de mi proyecto de música o, por qué me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más ❤️ MUCHAS GRACIAS”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos llenaron la publicación con numerosos mensajes de apoyo y cariño. “Felicidades Rey!! que sigan los éxitos”, “Felicidades y bien merecido todo este éxito 🔥 con todo carnal ya sabes que aquí andamos hasta donde dios quiera fierroooee”, “Somos los que estamos compadre.🙌🏼 Al trillón alv, usd lo sabe.🔥Se lo dije antesito del mega boom, durante y tmb ahorita. (Ademas usds siguen siendo los que mandan.🔝 (lo que es nomas.)”, “Podrán decir lo que quieran pero nadie nota que subió estas fotos con el número y todo para que su esposa se diera cuenta que las fotos son recientes y no haga caso de los chismes”, “Felicidades carnal la vida es de altas y bajas a todos nos pasa pero ahí viene la subida y con mas fuerza 😉🙏🏽 todo en manos de Dios”, le escribieron.

Recordemos que actualmente, el cantante está pasando por una crisis de pareja con su esposa, Daisy Anahy. Aunque no se sabe con detalles que ha pasado entre ellos, hace días en la gala de Premio Lo Nuestro, Eduin se refirió a ella como su “ex esposa”.

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, expresó ante los medios.

Días después, a través de un video en Instagram comentó: “Si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain