¿Se acabó el amor? Eduin Caz cubrió el tatuaje en el cuello dedicado a Daisy Anahy

Eduin Caz se cubrió el tatuaje que se hizo en honor a su esposa Daisy Anahy hace cuatro meses pero ahora están separados

Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme en Coachella 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, ha estado envuelto en escándalo tras la separación con su esposa Daisy Anahy. Esto ocurrió después de que se difundieran imágenes que probarían que el cantante le fue infiel a su esposa. 

Tras esta polémica, el vocalista volvió a despertar la controversia luego de que publicó una foto en la que se ve que se cubrió el tatuaje que se hizo en el cuello en honor a su esposa hace varios meses

Eduin se tatuó el segundo nombre de su esposa a un costado del cuello. En su momento presumió su nuevo tatuaje y demostró lo enamorado que estaba de Daisy, con quién tiene dos hijos y están esperando un tercer bebé juntos.

Ahora que está separado (pero no divorciado por el momento), Eduin Caz publicó un video celebrando junto con su equipo el fin de un gran concierto en el Santander Arena de Pensilvania. Mientras brindaba con el resto de la agrupación se pudo ver que en el ‘Anahy’ que tenía tatuado en el cuello fue cubierto con un rayo en tinta negra. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ha despertado las preguntas de los seguidores y cuestionan si el famoso cantante mexicano puso fin a su matrimonio de manera definitiva. 

Separación de Eduin Caz y su esposa

Aunque no se ha confirmado el motivo de la ruptura, el cantante reveló durante una entrevista con el Escorpión Dorado que su esposa le había visto unas conversaciones con otra mujer. Además, Eduin Caz ha estado envuelto en escándalos sobre supuestas infidelidades a su esposa. Fue el propio cantante quien confirmó públicamente que ya no estaba con la madre de sus hijos.

Todo comenzó cuando el vocalista del Grupo Firme subió al escenario de Premio Lo Nuestro para agradecer por los seis galardones que se llevó la agrupación. En ese momento se refirió a la madre de sus hijos como su “exesposa”.

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo el cantante. 


Esto encendió la polémica y publicó un video en el que confirmaba que Daisy Anahy lo había dejado. “Si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, dijo en el video. 

Luego de eso el cantante continuó intentando que Daisy Anahy lo perdone y en un concierto le pidió perdón públicamente. “Y si no me voy es porque todavía no quiero, ya perdóname chiquita preciosa, oigan bueno lograron su cometido toda la bola de haters, pero está bien así me tocaba”, dijo Eduin desde el escenario. 

Hace un par de semanas, Eduin Caz se refirió a este tema en un tono más serio durante una entrevista para radio ‘Qué Buena’ de Los Ángeles. 

“Me siento bien, estoy contento… Tengo una buena relación con Anahy porque al final de cuentas vamos para tres hijos”, expresó.

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain