Tokischa revela a ‘Despierta América’ la razón por la que usó un bigote en Premio Lo Nuestro 2023 

La cantante Tokischa contó cuál es el significado detrás de su particular atuendo para Premio Lo Nuestro 2023, el cual llamó poderosamente la atención en las redes

Tokischa, cantante dominicana.

Tokischa, cantante dominicana.  Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

La cantante dominicana Tokischa llamó poderosamente la atención con el vestuario que usó en Premio Lo Nuestro 2023, ya que su outfit estuvo acompañado de un bigote y para muchos se convirtió en la celebridad con el estilo más atrevido de la noche. 

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Delincuente’ subió unas imágenes en las que se le ve en la alfombra magenta lucir este atuendo que de seguro muchos recordarán en unos años. 


Para acompañar la foto, la artista escribió: “Popola presidente, mero macho, bien perra”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué significó este vestuario de Tokischa en Premio Lo Nuestro? 

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la dominicana habló sobre su outfit y lo que quiso transmitir al usarlo. 

“Este año, sabes que me siento presidencial porque al final todos somos uno. Todos venimos de una mujer y un hombre. Todos tenemos esa esencia por dentro y deberíamos de amarnos y respetarnos todos por igual, porque todos somos iguales”, indicó. 

En el canal de YouTube del show de Univision reaccionaron con cientos de mensajes a este outfit. 


Algunos comentarios que se leyeron fueron: “La Toki lo que está es loca y le gusta llevar la contraria”, “Tokischa no representa a la verdadera juventud dominicana, esa joven es lo peor y ni talento tiene”, “Horrible”, “Pero, ¿y qué es? ¿Hombre o mujer?”. 

En la cuenta en Instagram de la joven también le dejaron miles de opiniones. Por ejemplo, le dijeron: “Respeto tus ideales, pero francamente no entiendo qué quieres aportar a la sociedad, tal ve es parte de tu crecimiento, en un par de años miras y dirás Dios que es esto. Pero respeto y es una opinión sin afán de ofenderte”, “Es un poco contradictorio el que tenga un bigote. Porque si se está declarando y llevando el mensaje de que somos mujeres empoderadas entiendo que lo del bigote es como si estuviera representando al hombre o mejor dicho sería como que lo copiamos lo necesitamos, ¿entonces o somos mujeres que sobresalimos o somos la imitación de un hombre?”. 

Aunque a muchos no les gustó el estilo de la dominicana, logró su cometido de llamar la atención en una ceremonia tan importante y mediática como Premio Lo Nuestro 2023. 


En esta nota

Despierta América Premio Lo Nuestro 2023 Tokischa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain