Tokischa cuenta su experiencia de trabajar con Madonna: ‘Besa rico’

La dominicana Tokischa habló sobre Madonna en una entrevista con el programa 'Hoy'

Tokischa

Tokischa, rapera dominica Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Tokischa, cantante dominicana, se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más extrovertidas de la industria. Su particular estilo, además de sus letras cargadas de un fuerte contenido, han hecho que además cause debate por lo que transmite.

Pero, pese a toda la polémica, también ha sabido fusionar su talento con estrellas de la música como Madonna, con quien además se dio un apasionado beso.


Tokischa
Relacionado


Acerca de esta experiencia, reveló algunos detalles en una entrevista que concedió al programa ‘Hoy’. Galilea Montijo, una de las conductoras del show, le consultó cómo surgió este nexo y Tokischa le contestó: “Ella me invitó a su fiesta de pride y terminamos haciendo una canción”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contó que la artista estadounidense es fabulosa, divertida, pero que además “besa rico”. Esto causó la risa de los presentadores del show de televisión.

Luego de hablar de la ‘Reina del Pop’, reveló cuáles son esos artistas mexicanos con los que le gustaría trabajar en el futuro. “Soy muy fan de Belinda, ¿sabes? Porque de niña veía mucha televisión y allá en República Dominicana se ve mucha novela mexicana y se escucha mucho la música mexicana. Entonces sí, soy fan de ella”.


Tokischa
Relacionado


La dominicana también habló sobre cómo nació su pasión por la música. “Desde niña siempre me ha gustado el arte y ya después de grande conocí a Raymi Paulus, que es mi mánager y con él fue que empecé a hacer mi música en 2016.

Durante el programa ‘Hoy’ mostraron también la colaboración que hizo con la española Rosalía en el tema ‘Linda’ y le consultaron cuál era la mejor manera de menear la retaguardia, ya que Anitta, cuando estuvo en el espacio de televisión, dijo que el truco estaba más en la rodilla que en la cadera. Tokischa, ante esto, explicó su técnica: “Es porque ella es brasileña, pero nosotras las dominicanas movemos es la cadera”.

Otro de los artistas con los que ha compartido es con Bad Bunny, una experiencia que se vio que disfrutó.

Los televidentes reaccionaron a esta aparición de la artista con mensajes como: “Me encanta el estilo de Tockisha es una rapera bastante desinhibida, y hay varios artistas milenials que son fans de Belinda como Lola Índigo o Tockisha”, “Excelente con mis dos cantantes favoritas Madonna y Belinda”, “Feat con Belinda a la vista”.


En esta nota

Madonna Tokischa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain