Eduin Caz está de luto y publica desgarrador mensaje para su abuelita

Eduin Caz confesó que mientras vivía una de las experiencias más emocionantes de su vida en Estados Unidos batallaba con la tristeza tras la muerte de su abuela

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, anunció que este fin de semana vivió uno de los más difíciles de su vida mientras se presentaba en Estados Unidos, se enteraba que su abuela había fallecido, sin embargo, confesó que, aunque estaba muy triste, tuvo que salir a dar lo mejor de sí porque el público se lo merecía.

“La misma noche que estaba lleno de alegría rompiendo un récord en la ciudad de Los Ángeles fue la misma noche que mi abuela falleció 😔 Hice lo posible por tener una buena cara y alegrarles la noche porque ustedes a eso van a divertirse y creo que se logró ese objetivo”, escribió el cantante con unas fotografías frente a la tumba de su abuela.

Posteriormente la presentación que realizó fue en Chicago, en el cual se presentó en el festival ‘sueños’, que para el artista era muy importante. “Que me tocara cerrar el evento no podía cancelar si no salir con toda la actitud Y traté de hacer lo mejor que pude 🥹 Solo quiero que sepan que estoy agradecido por acompañarme en estos eventos tan importantes”, concluyó Caz.

El cantante compartió con sus seguidores el homenaje que le dedicó a su abuela en el cementerio tras su fallecimiento, mientras le cantó junto a sus seres queridos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Nació el tercer hijo de Eduin Caz?

Hasta el momento no hay mayores detalles al respecto, pero en medio de uno de los momentos más difíciles, al perder a su abuela, Eduin Caz podría recibir a su tercer hijo

Como se sabe, el vocalista del grupo mexicano ‘Grupo Firme’, Eduin Caz se encuentra esperando a su tercer hijo, producto de la relación amorosa que mantenía con su exesposa Daisy Anahy, recientemente, se conoció extraoficialmente que el tercer bebé de ambos ya habría nacido.

Fue una cuenta especializada en farándula la que anunció la noticia, ‘El Chisme no duerme’, detalló que el hijo menor de Eduin y Daisy habría nacido en Los Ángeles, Estados Unidos.

En este sitio también habían recibido años atrás a su hija Geraldine, la segunda hija de la pareja, detalló la cuenta.

Aparentemente, esta habría sido la razón por la que el vocalista canceló algunas presentaciones en México, pues coincidirían con la fecha de nacimiento de su segundo hijo varón.

De acuerdo con esa cuenta de entretenimiento, la hija mayor de la pareja, Geraldine, nació en la misma ciudad, en Los Ángeles.  

“A nosotros no nos crean, pero nos dicen que ya nació el tercer hijo de Eduin Caz y habría nacido acá en Los Ángeles Ca donde nació su segunda hija. Su bebé estaba por nacer el 10 de junio según Eduin, lo comentó en una entrevista y esto según fue la razón de las cancelaciones de sus presentaciones en México”, fue el mensaje exacto que publicó la cuenta.

Sin embargo, hasta el momento ni el cantante ni su exesposa han publicado algo al respecto, se desconoce si de verdad el bebé ya nació.


En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain