Eduin Caz anuncia el nacimiento de su tercer hijo y comparte sus primeras fotos

Eduin Caz muestra lo feliz que está tras la llegada al mundo de su tercer hijo con Daisy Anahy, Christian Leonardo

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El vocalista de la banda mexicana Grupo Firme, Eduin Caz, anunció que ya llegó al mundo su tercer bebé, producto de su matrimonio con la influencer Daisy Anahy y compartió las primeras fotografías del pequeño.

Fue mediante su cuenta en la red social Instagram que el artista anunció la llegada de su bebé.

Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️ Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos 🙏🏻 Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️”, fue el mensaje que dedicó a su tercer hijo luego de haber nacido, y a su exesposa, quien es madre de sus tres niños.

El niño, que tiene por nombre Christian Oswaldo, es el menor de los hijos del artista de 28 años que es padre de Geraldine y Eduin Gerardo. Hasta el momento, no han mostrado el rostro del bebé que está cubierto en una cobija a pocas horas de haber nacido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas fotografías derivaron varias reacciones, entre ellas, la de Johnny Caz, hermano del integrante de la banda mexicana, quien expresó sus deseos de querer ver a su nuevo sobrino.

“Mi bebé hermoso, ya quiero cargarlo y enseñarle a decir groserías“, bromeó Johnny Caz, hermano de Eduin y también integrante de Grupo Firme. “Felicidades papás, nos hacen felices a toda la familia con esta nueva llegada”, escribió.

Por su parte, la madre del pequeño, Daisy Anahy no ha publicado ninguna fotografía luego del nacimiento, por lo que se asume que debe estar recuperándose y acostumbrase a ser madre de tres, pero la última publicación manifestó que ya estaba esperando con ansias a su tercer hijo.  

“Christian Oswaldo, ya estoy contando los días para conocerte amor de mi vida”, escribió en Instagram junto a unas fotografías de ella luciendo su avanzado embarazo.

La pareja dio a conocer que estaban esperando un bebé en noviembre de 2022, sin embargo, meses después, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores y quiénes estaban al corriente de su relación, que se había separado de la que había sido su esposa durante ocho años.

Fue en la ceremonia de Premio Lo Nuestro de este 2023, cuando el mexicano anunció que la relación con Daisy Sarahy con la que había tenido casi 15 años de noviazgo, y 8 de casados, había llegado a su fin.

Sin embargo, en los últimos meses han demostrado que se la llevan muy bien, ambos estuvieron en el ‘baby shower’ de Christian y ella estuvo acompañándolo en uno de los momentos más difícil para el artista cuando tuvo que despedir a su abuela.


En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain