Filtran comprometedor chat de Eduin Caz con una modelo trans

El vocalista de Grupo Firme habría tenido un encuentro con la modelo

Eduin Cazares del Grupo Firme en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2022 el 15 de abril de 2022 en Indio, California.

Eduin Cazares del Grupo Firme en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2022 el 15 de abril de 2022 en Indio, California.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Eduin Caz nuevamente llama la atención de la prensa por su polémica vida. Ahora se encuentra relacionado con una modelo trans con la que supuestamente tuvo una apasionada noche.

De acuerdo a la información ventilada por TVNotas, el vocalista del popular Grupo Firme habría contratado los servicios de Daniela Casas Martínez, conocida como “La mal portada”.

Al citado medio le proporcionaron varias capturas de pantalla que evidenciaría la conversación comprometedora entre el cantante y la modelo que se anuncia en la página de adultos “Mil eróticos”.

Según lo que se lee en el chat, el famoso invitó a la chica trans a Tijuana y hasta le habría ofrecido boletos de avión para que fuera a verlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante la aparente invitación, la modelo respondió que le encantaría conocer el mencionado lugar, pero tenía más emoción de estar con él.

Otro de los mensajes que habría enviado Eduin Caz a Daniela dice lo siguiente: “Ya te quiero ver y consentirte y besarte esa carita que tienes”.

Dicha invitación se habría concretado, ya que fuentes le aseguraron TVNotas que el intérprete tuvo un encuentro íntimo con la modelo en un hotel de Tijuana.

Por su parte, el artista de 29 años de edad no ha reaccionado a esta infornación.

Eduin Caz vive su soltería al máximo

Fue en mayo del presente año que el cantante confirmó su divorcio con Daisy Anahy. Después de 14 años de noviazgo y nueve de matrimonio, el famoso volvió a la soltería.

Durante un concierto que ofreció en Estados Unidos, Eduin Caz le confesó a una fan que se había divorciado: “¿A poco te acabas de divorciar?, ¿en serio? Yo también”.

Por si fuera poco, el mexicano le recomendó a la mujer que no volviera a casarse: “Ya no te cases.Disfruta de la vida y cóg*ete a todos”.

Dicho consejo parece que lo pone muy en práctica, ya que a través de su cuenta de Instagram ha compartido fotos en las que se deja ver rodeado de mujeres y amigos con los que festeja.

El pasado 19 d octubre subió un carrusel con varias postales y en ellas luce muy divertido. No obstante, dichas imágenes pertenecen a un audiovisual que grabó en Los Cabos.

En las imágenes también aparece Fidel Castro de Marca Registrada, Joaquín Medina y varias modelos a bordo de un yate.

Todavía no se ha revelado el nombre del tema ni la fecha del estreno.

Vale destacar que el propio Caz confesó en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ que su matrimonio se acabó por sus “errores cometidos”, por lo que Daisy decidió dar el paso para firmar el divorcio a pesar de haber estado embarazada en ese momento.

Te recomendamos:

¿Shakira tiene una mala relación con Rosalía? Esto es lo que se sabe

Christian Nodal y Cazzu aparecen juntos en redes y el cantante es criticado por su mala cara

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain