¿Eduin Caz volverá a los escenarios? Esta fue la contundente respuesta del cantante

Eduin Caz aclaró si tiene previsto volver a los escenarios con Grupo Firme

Eduin Caz no volverá a los escenarios por el momento

Eduin Caz no volverá a los escenarios por el momento. Crédito: David Livingston | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, entristeció a sus seguidores al confirmar que por el momento no regresará a los escenarios. El pasado mes de julio, el cantante anunció su retiro de la música. Con el paso de los meses, los fans esperaban que el artista cambiara de opinión pero no fue así. 

A través de sus historias de Instagram, luego del escándalo del supuesto romance de Eduin Caz con una modelo trans, el cantante confirmó que mantiene firme su decisión de no regresar a los escenarios por el momento. 

“Gracias por sus mensajes. Creanme que los valoro mucho. Pero no regreso a los escenarios (aún). Tranquilos, solo les daré música que estoy seguro que les gustará. Sí se extraña todo ese desmadre, pero creo que así estoy bien”, dijo en un texto junto a una foto suya. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eduin Caz protagonizó una polémica en medio de su retiro temporal ya que filtraron mensajes en los que flirtea con una modelo trans y con quien aparentemente tuvo una noche romántica. Ante este hecho, el cantante respondió que estaba concentrado ayudando a las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco. 


“Y por favor dejen de estarme molestando con esas tonteras de chismes.Que estoy ocupado buscando cómo ayudar a mi gente de Acapulco”, precisó el cantante. 

Eduin Caz se retira de los escenarios

En julio de este año, Eduin Caz celebró su cumpleaños número 30 y con ello anunció su retiro de los escenarios.

Después del concierto de Grupo Firme en Costa Rica, Eduin Caz escribió en sus redes sociales: “Les he comentado mucho en mis historias que ya mérito me les voy y no es mentira, yo siempre tuve una meta la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida”. 

Eduin comentó que quiere volver a sentirse bien consigo mismo en este tiempo que estará fuera de los escenarios. “Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo”, dijo.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain