Wendy Guevara opina sobre la polémica de Eduin Caz con una mujer trans

La artista trans asegura que también se escribe con el cantante

Wendy Guevara en la alfombra rosa de la presentación de la serie "Wendy: Perdida Pero Famosa" (Vix+), que cuenta diferentes aspectos de su vida y carrera/México, 9 de octubre 2023.

Wendy Guevara en la alfombra rosa de la presentación de la serie "Wendy: Perdida Pero Famosa" (Vix+), que cuenta diferentes aspectos de su vida y carrera/México, 9 de octubre 2023. Crédito: Mezcalent

Luego de que Eduin Caz fuera relacionado sentimentalmente con una mujer trans, Wendy Guevara aseguró que ha conversado con el cantante a través de mensajes.

En una de sus acostumbradas transmisiones en vivo, la artista fue cuestionada sobre el presunto affaire que tuvo el vocalista de ‘Grupo Firme’ y, aunque reveló que chatea con el famoso, aseguró que siempre ha tenido un trato amigable sin coqueteo.

“Yo me he mensajeado con el Eduin Caz, yo bromeo como amigos, nunca me ha dicho nada”, dijo la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la de Guanajuato no cree que el intérprete haya contratado los servicios de Daniela Casas Martínez, conocida como “La mal portada”.

“Yo no creo, pero luego quieren hacer polémica y quieren hacerse famosas, que feos modos”, dijo la chica reality, que por cierto el próximo 17 de noviembre estrenará el programa ‘La Guarida del Infierno’ por Televisa.

Eduin Caz se hartó de los chismes

Harto de las especulaciones sobre él, el famoso rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram pidió que no lo molestaran más.

Además, destacó que está centrado en ayudar a las personas afectadas por el huracán Otis.

“Y por favor dejen de estarme molestando con esas tonteras de chismes. Que estoy ocupado buscando cómo ayudar a mi gente de Acapulco”, escribió el cantante.

Las habladurías del presunto romance surgieron cuando la revista TVNotas publicó una captura de pantalla en la que se lee una conversación comprometedora entre él y la chica trans.

“Ya te quiero ver y consentirte y besarte esa carita que tienes”, señala el texto que habría enviado el artista.

Además, ambos habrían planeado verse en Tijuana luego de que el cantante le enviara unos boletos de avión a Daniela. Supuestamente, el encuentro íntimo se dio en un hotel de la ciudad de México.

Por otro lado, la que se ha mantenido al margen de la polémica ha sido la exesposa del cantante, Daisy Anahy.

Todo parece indicar que el matrimonio acabó en buenos términos, ya que la influencer compartió en Instagram el pasado martes un carrusel de fotos en las que aparece con Eduin Caz y sus tres hijos.

La publicación desató los rumores de una reconciliación, pues los seguidores de Daisy, que cuenta con más de 3.4 millones de followers en Instagram, comenzaron a preguntarle si habían vuelto. No obstante, ella no ha respondido.

Te recomendamos:

Karol G se convierte en la burla de sus seguidores al protagonizar jocosa parodia

Niurka Marcos “bloqueó” a su hijo Emilio Osorio de su vida: “Me ha faltado al respeto”

En esta nota

Eduin Caz Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain