Ana Martín está lista para morir y compartió su última voluntad

La actriz mexicana ya está lista cuando llegue el momento de despedirse y sostiene que su último deseo está en un documento legal que está tramitando

Ana Martin | Mezcalent

Ana Martin | Mezcalent

Al reflexionar sobre el momento que vive actualmente, la actriz mexicana, Ana Martín confesó que está preparando todo para cuando llegue su momento.


Y es que, al no contraer matrimonio, ni tener hijos, la artista de 75 años no desea molestar a nadie y tener una muerte digna.

Dijo estar tramitando una carta de desahucio por si le llega alguna enfermedad, puesto que, a su edad, aunque tienen seguro médico y tenga alguna enfermedad terminal, o se llegue a caer y no reaccionar, es donde la podrían dormir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades (terminales) o me caigo y no reacciono, es donde, pues te duermen"

ana martín

actriz

Fu así que durante el programa matutino “Hoy”, la también integrante de la telenovela “La Desalmada”, destacó que este trámite tiene sus requisitos por lo que ya está poniendo atención en ello.


Tiene que ser en tus cinco sentidos y el chiste es que sea con notario, y tú se lo das a tu doctor"

ana martín

actriz

Ante esta inesperada respuesta, Ana Martín destacó que lo que más busca es no ser carga para absolutamente nadie si llega a estar mal.


A ver… ¿Quién me va a cuidar?, si no coordino, ya no funciono, no voy a ser una carga para nadie"

ana martín

actriz

Por último, la artista confesó sentirse agradecida con el cariño de sus seguidores y manifestó que si ha empezado a hablar de su vida privada es en reconocimiento a ellos.


No soy un ejemplo, les estoy contando (mi vida) y se las seguiré contando, y los amo profundamente porque la gran pasión de mi vida ustedes me la dieron"

ana martín

actriz

LA RAZÓN POR LA QUE NO TUVO HIJOS

Por medio de sus historias, Ana Martín subió una fotografía en la que presumió su espectacular figura junto a un vehículo; invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas de cualquier índole, pues estaba dispuesta a responder lo que quisieran.

Uno de los cuestionamientos que más llamó la atención fue el que le hizo uno de sus seguidores que le preguntó cómo le hacía para tener esa figura a lo que ella respondió que todo era completamente natural y la mayoría de las mujeres estaban así.

Sin embargo, la actriz rompió las redes sociales al destapar el verdadero motivo por el que nunca tuvo hijos, algo que generó un debate en redes sociales, pues muchos creían que la actriz sí tenía herederos de su talento.

Fiel a su estilo, Ana Martín sentenció que su prioridad siempre fue su carrera artística; además, siempre tuvo la idea de tener un hijo, pero con un amigo y no con uno de sus amantes, pues después “andan como pelota de futbol”.

Cabe recordar que la actriz fue contundente al asegurar que tuvo una vida amorosa plena, pero dijo tener “buen gusto” ya que nunca se relacionó sentimentalmente con ningún político.

En esta nota

Ana Martín Hoy Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain