‘No me vuelvas a tocar’: Kunno le hace fuerte advertencia a Niurka en ‘La Granja VIP 2’

El tiktoker se mostró incómodo ante los constantes encontronazos que está teniendo con la actriz, por lo cual le puso un límite

13371-kunopremobraelqseenamorapierdemx02

Crédito: AP

Un tenso cara a cara sacudió el foro de “La Granja VIP 2” durante la segunda asamblea de nominación, luego de que Kunno decidiera no quedarse callado y ponerle un alto a Niurka Marcos. Sin temor a la arrolladora personalidad de la vedette cubana, el influencer la encaró directamente frente al resto de los participantes para frenar sus constantes ataques, protagonizando uno de los encontronazos más picantes del reality show de TV Azteca.

Durante el choque, el tiktoker expresó abiertamente su molestia hacia los comportamientos habituales de la artista, dejándole claro que no tiene el menor interés en hacer equipo con ella. Sin guardar distancia, Kunno le exigió que dejara de sobrepasarse y le marcó una raya definitiva para que no lo vuelva a tocar nunca más.

“Si te quedas, no me vuelvas a tocar… por el bien de mi integridad, por el bien de mi público y de mi familia, tú misma has dicho en el pasado lo peligroso que es esto, entonces te prohíbo que me vuelvas a tocar, que me des un beso de Judas (…) no puedo tener una amistad contigo”, expresó el creador de contenido.

Por si fuera poco, el creador de contenido fue más allá y pidió abiertamente el apoyo de la audiencia para votar en contra de la vedette, buscando unir fuerzas con el público para sacarla de la competencia lo antes posible.

La respuesta de Niurka

Lejos de lo que la audiencia esperaba, Niurka optó por mantener la cordura y prefirió no reaccionar ante los reclamos de Kunno, manifestando de manera tajante que no tenía ganas de comentar al respecto.

A pesar de su inusual silencio, la actriz sigue acaparando la mayor atención del resto de los participantes, quienes en los últimos días la han señalado fuertemente, acusándola de transmitir una energía negativa e incluso de trabajar con entes malignos debido a su práctica de la santería.


Además de su enfrentamiento con Kunno, Niurka Marcos ha protagonizado los pleitos más explosivos de La Granja VIP con Manelyk González y Daniela Alexis “La Bebeshita”. Con Manelyk desató una guerra campal de insultos que inició por una discusión sobre la pronunciación de la palabra “reels” y escaló hasta amenazas de golpes después de que la influencer la acusara de pagarle a sus parejas.

Por otro lado, durante una dinámica para quitarse “las máscaras”, la vedette cubana se encaró fuertemente a gritos con “La Bebeshita” cuando esta la acusó de tener un trato preferencial, un altercado tan tenso que sus compañeros Julio Camejo y Pascal tuvieron que intervenir físicamente para separarlas.

Con las alianzas fracturadas y las declaraciones al límite, todo apunta a que las tensiones en la competencia continuarán elevando su temperatura en las próximas semanas.

No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• ‘La Casa de los Famosos México 4’: nominados de la séptima semana

• Gala Montes abandonó ‘La Casa de los Famosos México 4’

• ‘La Casa de los Famosos México 4’: Flor Vigna quedó fuera del reality

En esta nota

Kunno Niurka