Ana Martín se vuelve tendencia en las redes sociales por candentes imágenes de su pasado

La estrella de la telenovela “La Desalmada” desempolvó sus fotografías más sensuales del baúl de los recuerdos y provocó revuelo entre sus seguidores

Ana Martin

Ana Martin es actriz de "La Desalmada". | Mezcalent

Desde hace algunos días la estrella de la telenovela “La Desalmada”, Ana Martín, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por su forma de pensar y por las candentes imágenes de su pasado que ha desempolvado del baúl de los recuerdos y que ha compartido con sus seguidores.

Su forma de pensar y compartir con sus seguidores la llevaron a convertirse en tendencia en la red social del pajarito azul y como ‘niña con juguete nuevo’ Martín lo celebró.

“Quiero decirles que los amo profundamente y que muchísimas gracias por ese apoyo tan enorme que me han dado en Twitter mis gotitas adoradas, nunca me han fallado, ni me fallarán, ni yo les fallaré. Los amo profundamente”, fue el mensaje de la actriz a sus seguidores de dicha red social.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué llevó a Ana Martín a convertirse en tendencia?

La estrella de la pantalla chica compartió un par de imágenes donde se le puede ver más que sensual cuando era una jovencita. Su cuerpo escultural y belleza natural dejaron impactados a los seguidores de la actriz, así como a usuarios de la red y de inmediato se convirtió en tendencia.

“De joven y es que amo la playa. Siempre me escapaba a Acapulco”, escribió al pie de una fotografía donde se le puede ver disfrutando de un día soleado ataviada en un sensual traje de baño.

“Yo viendo el cuerpazo que nunca tendré”. “Muy bonita al natural”. “Esa belleza la heredó de su mamá”. “Estabas muy hermosa, lo recuerdo muy bien. Gracias por estas fotos”. “Cuerpazo el de la señora, mis respetos”. “Esta sí es belleza, no las que ahora andan todas operadas”, fueron algunos mensajes que recibió al pie de esta imagen.

También la actriz compartió una fotografía de cómo era la moda en la década de los 60’s y dejó a más de uno con la boca muy abierta.

“Así era la moda en los 60’s. Sí soy yo y así nos vestíamos”, escribió al pie de la imagen donde se le ve posando al lado de una motocicleta enfundada en mini shorts y una chamarra de piel sin abotonar ¡Y sin playera!

“¡Qué estilazo! Recuerden que la ropa no es vulgar, vulgar es el pensamiento que llega a tu cabeza al ver prendas de ropa”. “Cada uno vive y disfruta la vida como más le guste, sí así fue usted feliz está perfecto. La verdad se ve guapísima y aún con sus años es usted una belleza de mujer”. “Todo mi respeto y admiración”, le escribieron.

En esta nota

Ana Martín La Desalmada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain