Eduin Caz sorprende por lo que hizo después de sufrir millonario robo

Eduin Caz fue víctima de un millonario hurto en Miami y sorprendió a todos con lo que hizo al día siguiente

Eduin Caz sufrió un robo en Miami

Eduin Caz sufrió un robo en Miami (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella) Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, denunció el pasado viernes que fue víctima de un millonario hurto en la ciudad de Miami, Florida. El artista aseguró que los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero y que por eso se sentía muy afectado. 

Aunque estaba muy afectado, parece que el cantante superó la situación en poco tiempo y sorprendió a sus seguidores con lo que hizo pocas horas después del hurto. 

Eduin Caz, quien hace poco tuvo a su tercera hija con su exesposa Daisy Anahy, hizo unas publicaciones en sus historias de Instagram en la que presumió que se iba a tomar unas cervezas con sus amigos. 

El vocalista aseguró que los ladrones lo dejaron sin efectivo ni tarjetas, por eso aseguró que “andaba de golletero”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ama no traigo tarjetas ni dinero ni nada, así que si me ves tomando ando de golletero, no ando gastando así que discúlpame”, fue el texto que escribió Eduin Caz en su publicación en las historias de Instagram en la que se le ve tomando una cerveza dentro de un vehículo. 


Esto generó muchas opiniones. Algunos cuestionaron que Eduin Caz se haya ido a beber después de que vivió una situación tan difícil. Otros en cambio lo felicitaron por no dejarse derrotar. 

Luego del hurto, Eduin Caz mostró a sus seguidores el único objeto que los ladrones no se llevaron: un reloj marca Casio valorado en casi $300 dólares. El artista cuestionó por qué no se llevaron ese reloj, que es más barato, en comparación con sus otros objetos de valor. 

¿Cómo robaron a Eduin Caz?

A través de sus redes sociales, Eduin Caz denunció que fue víctima de un robo en Miami. El cantante señaló que unas personas entraron a la casa en la que se estaba hospedando mientras no había nadie y se llevaron muchos objetos de valor, dinero y tarjetas del banco. Eduin Caz se mostró muy afectado ya que los ladrones se llevaron una fuerte cantidad de dinero. 


“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar, se llevaron todas mis cosas, qué estrés, la verdad, se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa, no lo puedo creer todavía, ya llegó la policía, esta es la casa, pero no puedo pasar todavía, estoy bien agüitado”, dijo Eduin Caz desde su vehículo mientras que la policía hacía la revisión en la residencia. 

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain