Eduin Caz sufrió un robo mientras se quedaba en Miami: “Se llevaron todas mis cosas” 

Varios objetos de valor perdió el cantante mexicano Eduin Caz al sufrir un robo en la ciudad de Miami

Eduin Caz, cantante mexicano.

Eduin Caz, cantante mexicano.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante mexicano Eduin Caz subió un video a su cuenta en Instagram para denunciar que fue víctima de robo en la casa en la que se hospedaba en la ciudad de Miami, en la que estuvo de visita durante unos días. 

“Qué estrés, la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa, todo lo que había”, comentó en la historia que subió. 


Además de esto, explicó que las autoridades estuvieron en la propiedad para hacer las averiguaciones correspondientes: “Ya llegó la policía, no puedo pasar todavía”.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción del material dio otros detalles de lo que ocurrió: “Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas”. 

Algunas cuentas en redes dedicadas al entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, subieron el video y los usuarios no dudaron en reaccionar. 


Reacciones por el robo a Eduin Caz en Miami

Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “No estoy de acuerdo con que lo hayan robado y si hay que darle gracias a Dios de que está vivo oye, pero no manches, la gente trabaja y se esfuerza por comprarse sus cosas, sus lujos son su sacrifico de trabajo duro. Lo siento”. 

Otros dijeron: “No te lamentes por lo material que se llevaron, gracias a Dios no les pasó nada que lamentar a nadie. Eso es lo que importa. Lo material se recupera o vuelve y se compra”, “Lo que pasa es que Estados Unidos se ha vuelto un país tan seguro a raíz de que han dejado con todo respeto entrar a todo tipo de migrante sin papeles, sin antecedentes, entonces eso es solo una muestra de lo que va a seguir llegando”. 

Algunos usuarios especularon que fue alguien que conocía que se estaba hospedando ahí, por lo que fueron por sus pertenencias. 

Eduin Caz no compartió detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero todo deja ver que la propiedad estaba sola cuando los ladrones entraron. 

Afortunadamente, no reportó que alguien haya salido lastimado por este robo, pero sí se notó la tristeza en el vocalista de Grupo Firme por haber perdido varios objetos de valor.


En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain