“No tuvo cáncer”: aseguran que Eduin Caz miente sobre su salud

Eduin Caz enfrenta una nueva polémica, esta vez por la reciente confesión que hizo sobre la delicada situación de salud que enfrentó el año pasado

Enduin Caz, cantante mexicano

Eduin Caz enfrenta a sus seguidores luego de la confesión que hizo  Crédito: Rodrigo Varela | Mezcalent

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien recientemente anunció su separación de la agrupación, dejó sorprendido a su público hace varios días, cuando confesó que el año pasado vivió graves problemas de salud, aunque en ningún momento dijo que tenía cáncer, la mayoría lo entendió de esa forma.

“Nunca lo quise decir, pero creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía. Es la única vez que lo voy a decir y quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir a la ver”#. Fue una hernia hiatal que se va complicando y a mí me valió, entonces eso se hace esófago de Barret y eso se hace cáncer”, reveló en medio de su presentación en la Feria Nacional Potosina, en México.

El cantante continuó diciendo, ante la sorpresa de su público: “Así como se quedaron ustedes, así me quedé yo el 4 de noviembre, frío, dije: ‘me cargó la ver@#’, pero busqué a los mejores doctores y me operé y aquí andamos”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, algunos de los seguidores del artista mexicano cuestionaron esta versión, y para muchos de ellos, lo que dijo el vocalista es mentira, porque “no se cuida e ingiere bebidas alcohólicas”.

“Nunca he visto a una persona con cáncer que se vea tan saludable y que ande de fiesta en fiesta y bebiendo tanto. Espero no sea una mentira porque ese tipo de mentiras a veces se vuelven verdad2”; “Nunca tuvo cáncer y la verdad no más dice eso para llamar la atención tenía una hernia que se la curo más bien el sufre de alcohol “; “El cáncer de su vida llamado en la vida real alcohol y drogas!”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas al escuchar la contundente declaración que hizo Eduin Caz.

Sin embargo, otra persona, pidió comprender muy bien las palabras del vocalista mexicano, quién en ningún momento afirmó que tuvo cáncer, solo explicó lo que padeció y en lo que podía convertirse.

“Señores, en ningún momento dice que tiene cáncer, dice que el esófago de Barret se convierte en cáncer. Y quiero pensar que dice que lo vencen porque a tiempo lograron quitarle la hernia. El esófago de Barret es complicado, mi papá lo padeció y cada año tiene que hacer sus endoscopias”, explicó una de las internautas y comparó la situación con lo que vivió con su padre.

Una vida ajetreada

El que ha seguido la vida del cantante y lo que publica en redes sociales, sabe que no ha vivido situaciones sencillas en los últimos meses, y que ha tenido una de altibajos tanto en lo personal como en lo profesional.

En principio anunció que estaba esperando su tercer hijo con Daysi Anahy, pero al poco tiempo, cuando la modelo aún estaba encinta, en una premiación, Caz anunció que estaba separado de la madre de sus hijos, y quien fue su esposa por varios años.

Luego, Eduin Caz, mientras estaba en un concierto, falleció su abuela, a quien le dedicó un emotivo mensaje por la importancia que tiene en su vida.

Hace unas semanas, a pesar de haber negado los rumores, anunció que se iba a tomar un tiempo y espacio de la música y que ya no iba a formar parte de Grupo Firme.

No obstante, sigue presentándose con ellos, y el público está expectante sobre lo que pasará en el futuro con Eduin Caz y su carrera artística.


En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain