Margarita Portillo, esposa de Andrés García, se pronuncia ante los ataques que ha recibido

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, aseguró que el actor ya hizo su testamento

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

La esposa del actor de telenovelas, Margarita Portillo, se pronunció ante los medios de comunicación por todos los mensajes que ha recibido en su contra, en especial de Leonardo García y la prensa. Fue en el programa ‘Venga la Alegría’ que la mexicana se tomó el tiempo para defenderse de todo lo que se ha dicho de ella.

La entrevista comenzó sobre los cuidados que le ha dado a Andrés García y las acusaciones de Leonardo sobre el deterioro de su estado de salud. “Leonardo empezó a decir que le preocupaba la salud de su papá, y luego salió a decir ‘¿dónde quedó el dinero?’, ya su papá dijo que ‘¡qué le importa!’”, indicó.


Entre las propiedades que tiene Andrés García, aseguró que estas ya están repartidas y esto se puede demostrar en su testamento. Además, indicó que sus familiares no tienen la necesidad de estar en este tipo de polémicas porque todo está escrito legalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos. Hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, dicen que sólo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa. Andrés se está preocupando por mí y me está dejando asegurada, les guste o no les guste“, resaltó.

Por otra parte, aseguró que ha sido la madre de Leonardo García, Sandra Vale, quien le ha sacado dinero al ex galán de telenovela. “La gente que sí se aprovechó de él estas tres semanas, cuando se lo llevó de aquí fue la mamá de Leonardo, porque Andrés sacó su dinero y sí hubo gente que le estuvo sacando dinero, varias personas, hay testigos. Él va a aclarar un par de cosas para ver si de una vez por todas se callan la boca y dejan de jod%#”, añadió.

Por último, también enumeró los padecimientos de su marido. “Tiene un problema de su médula espinal, sus glóbulos rojos hacen que tenga conteo de hemoglobina muy bajo. Antes era un hombre muy fuerte y se compensaba, ahorita no, entonces ha sido muy a menudo que necesita transfusión sanguínea“, finalizó su intervención Portillo.


Hace poco, fue el mismo Andrés García quien opinó a lo que había hecho y dicho Leonardo. “En primer lugar mi castillo, mis terrenos mis propiedades, Leonardo es un pe$%#* que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar ni a comentar para hacerse publicidad”, dijo. “De lo de mis terrenos hago lo que me da la gana, yo compro lo que me da la gana y no tengo porque darle explicación de ningún pen$%& como Leonardo”, indicó.


En esta nota

Andrés García Margarita Portillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain