Hijos de Andrés García sospechan que su madrastra trata al actor con brujería

Una fuente le aseguro a TVNotas que Margarita Portillo estaba consciente de las sustancias que consumía Andrés García

Actor Andrés García.

Actor Andrés García.  Crédito: Mezcalent

Desde una entrevista con TVNotas, una fuente aseguró que los hijos del actor de telenovela Andrés García, estaría controlado desde la brujería que la hace su esposa, Margarita Portillo. Esto ocurre luego que hace unas semanas se conociera que Portillo había encontrado al mexicano tirado en el suelo y sin poder respirar, debido al consumo de alcohol y sustancias ilícitas.

No hay que olvidar que Leonardo García emitió un comunicado asegurando que su madrastra no lo cuidaba bien y que limitaba su comunicación con el padre. Según esta fuente, el actor ya se encuentra estable. “La gravedad ya pasó, aún no está fuera de peligro, pero sí estable. La verdad es que don Andrés, si estuviera bien cuidado y atendido, estaría de pie, pero cayó en manos equivocadas; es lamentable que ya no tenga fuerza y, literalmente, se encuentra encerrado en la casa de Margarita”, dijo.

Esta fuente indicó que el actor siempre ha consumido drogas y no era un secreto entre sus cercanos. “Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir; de hecho, la misma Margarita también sabe perfectamente quiénes le dan estas cosas a don Andrés”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Hasta a la casa de ella han ido quienes le proveen las sustancias tóxicas, así que no venga ahora con que le causó sorpresa cuando el médico le dijo que era una sobredosis por cocaína; el señor ya se quiere morir de un pasón y a ella le conviene que esto pase”, dijo y continuó: “Margarita inventa, es muy mentirosa, siempre maneja las cosas a su conveniencia. Ella se molestó porque se lo llevaron de su casa, donde aprovechaba su estadía para llevar a una amiga que le sacaba entrevistas al señor para, posteriormente, realizar una bioserie”.


“Con su carita de mustia, Margarita se ha ganado a todos los medios, diciendo que es la que siempre ha estado al pendiente”, expresó. Añadió que sus hijos no quieren a Margarita Portillo y desconocen el por qué sigue ahí. “Va a sacar un libro. Ya tiene armado todo su negocio y estamos seguros de que seguirá viviendo de él, aún muerto”, aseguró y explicó que quiere ser dueña del nombre artístico de Andrés García cuando fallezca.


“Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”.

En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain