Encontraron al actor Andrés García en el piso de su casa y ahora no puede respirar por sí solo

Andrés García tiene que estar conectado a un tanque de oxígeno para respirar

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que el actor de telenovelas, Andrés García, no se encuentra bien de salud y una actualización de su estado ha sido que sus familiares lo encontraron tirado en el piso de su casa y sin poder levantarse. Fue su Margarita Portillo, quien vive con él en el domicilio, que tuvo que llamar a los servicios de emergencias para que lo pudieran atender.

Según el portal TV y Novelas, el galán de distintas producciones mexicanas estuvo conectado a un tanque de oxígeno para que se pudiera restablecer, pero esto no pudo ser posible. No hay que olvidar que García padece de dolencias que afecta sus niveles de hemoglobina que ayuda a que el oxígeno viaje por todo el cuerpo.


Y es que en varias oportunidades, Andrés García indicó que se encuentra muy inestable de salud. En sus vídeos de Youtube, aseguró que tenía miedo de tomarse agua por todo lo que sufría. “Esta enfermedad es la peor del mundo, y te lo digo yo, que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos, tengo huesos rotos, me he caído de trapecios y, sin duda, esto es lo más desagradable del mundo”, dijo. “Todo el mundo habla de cirrosis y nadie tiene cirrosis”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, a pesar de que aguanta bastante bien el dolor, esta dolencia ha sido bastante fuerte para él. “Te la pasas en el baño, de la mesa a cag… literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse, es que hace su función más rápida, entonces ni comes en paz ni vas al baño en paz”, expresó.


Y no era la primera vez que se sentía mal, porque había momentos que tenía mejor ánimo. “Hoy me levanté con un poco más de fuerza y ánimo, hasta pensé: “A lo mejor la libro”… No se lo dije a nadie, pero justo ahora siento que me voy a quedar a dormir aquí en el baño”, manifestó.

Por otro lado, aseveró que en la enfermedad a conocido a sus verdaderos amigos, ya que siempre están en contacto y ellos se quieren despedir. “Creo que la muerte es como un enemigo que puede llegar a ser tu amigo. En la vida real he tenido muchos enemigos, nos hemos desbaratado y hasta la casa nos hemos destruido, pero hemos terminado siendo amigos, así que a la muerte hay que verla a la cara para saber cómo va a ser la cosa, además, estoy seguro de que hay otra vida”, indicó.

“Tengo ganas de hacer mi historia. Ahora tengo que estar en cama casi 20 horas al día. He visto todas las series y no ha habido una sola que le llegue a todo lo que yo viví. Me gustaría supervisar mi historia y hacer algo fuera de serie, de eso hay que ver si Dios me quiere dar las fuerzas”, sostuvo.


En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain