Andrés García aparece públicamente en cama y asegura que siente muy débil de salud

Andrés García volvió a aparecer por su canal de Youtube pero esta vez desde su cama

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El primer actor Andrés García no la ha pasado bien en los últimos meses por su delicado estado de salud, pues sus dolencias lo llevado a estar en cama. Tal situación le ha permitido documentar su día a día para subirlo en su canal de Youtube y la última vez lo hizo respondiendo las preguntas de sus fanáticos.

“Quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarles su programa semanal”, resaltó el protagonista de ‘Chanoc’ y ‘Pedro Navaja’. Indicó que desconoce el por qué recayó, pero que tendrá que someterse a exámenes nuevos para verificar qué le sucede. “No sé de qué estoy malito, voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez”, comentó.


No hay que olvidar que García sufrió de leucemia hace 30 años y la condición hace que la proteína de los glóbulos rojos se baje, bajando la energía de la persona. “A partir de que tuve la leucemia me quedó muy baja la hemoglobina y si baja un poquito por alguna razón ya me quedo muy débil“, señaló. El mexicano también se recupera de la cirugía en la columna al cual fue intervenido hace cinco años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Andrés García y su hija Andrea protagonizaron un escándalo hace unas semanas cuando esta le pidió disculpas desde sus redes sociales. “No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza, o si cree que me ve la cara de pend* o la pend* es ella, algo pasa ahí, pero hace como 10 años que no me habla, desapareció”, dijo en el programa ‘De Primera Mano’.

“Le conseguí un trabajo en Hollywood que creo que se lo quitaron por portarse mal, un trabajo en Estrella TV. No me dijo nada y ya no me interesó averiguar por qué, pero parece que sí hizo cosas indebidas no sé qué traiga en la cabeza, no me dijo nada”, contó.


“Mira mejor que no lo haga, no sé qué se creen algunos hijos. Hasta me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes, ni saludar, estar uno enfermo meses, ni visitar, ni preguntar si se te ofrece algo o si te alcanza para pagar el hospital, no es que necesite, pero es lo correcto en un hijo o de perdida visitarlo. Ni Andrea, ni ninguno de los demás”, dijo.

“Leonardo lo he visto pero ni nos hablamos. Nos hemos encontrado por casualidad. Estuve en su casa hace como cinco días y no sé en qué andaba yo, pero andaba todavía malito y entonces creo que su mamá le dijo: ‘oye tu papá no se siente bien’. Fui a su departamento, pero fue como si me tratara un extraño, así lo sentí yo. Prácticamente no lo necesito y espero que no me necesiten porque les voy a pagar con la misma moneda”, dijo el galán de telenovelas hace unas semanas.


En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain