Anabel Hernández demanda al actor Andrés García luego de acusarlo de estar involucrado con el narcotráfico en México

Anabel Hernández aseguró que dentro de la demanda en contra de Andrés García también se encuentra la violencia de género por las amenazas que recibió

Andrés García tiene un canal de Youtube donde hace sus declaraciones semanas tras semana | Mezcalent

Andrés García tiene un canal de Youtube donde hace sus declaraciones semanas tras semana | Mezcalent

La periodista mexicana Anabel Hernández ha dado mucho que hablar desde el año pasado luego que anunciara la publicación de su libro ‘Emma y otras señoras del narco’ donde involucró a personalidades del mundo del espectáculo como Ninel Conde, Galilea Montijo y el actor Andrés García con el crimen organizado de su país.


Andrés García tiene un canal de Youtube donde hace sus declaraciones semanas tras semana | Mezcalent

Relacionado


A esto, el actor de 80 años insultó hace tres semanas a la comunicadora a través de su canal de Youtube donde cuestionó su ética profesional y su trabajo. “Los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez”, dijo el hombre procedente de Santo Domingo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Andrés García

Relacionado

El día que Andrés García conoció la casa donde podrían están los restos de la mamá de Luimi

Asimismo, precisó que la iba a demandar, a pesar que esto no se haya hecho efecto aún. A esto, Hernández dejó saber que demandó al artista por los ataques antes las distintas amenazas que ha recibido. “Los he convocado para informar que (…) el 24 de enero presenté una denuncia penal por amenazas contra Andrés García por amenaza emitidas el 8 de enero en el video ‘Mensaje para Anabel Hernández’”, dijo en una rueda de prensa en la capital del país. Asimismo, aseveró que ya queda por parte de las autoridades averiguar los nexos que tiene cada persona mencionada en el libro con el narcotráfico.


Alicia Machado | Mezcalent

Relacionado

Alicia Machado: quién es el padre de su hija Dinorah Valentina

“Solicité que además de las amenazas se tome en cuenta la violencia de género. Andrés García ha confesado ser amigo de narcos y de haberlos recibido en su casa. Confesó también tener armas, incluso metralletas”, dijo. “Yo creo en un periodismo que llama a rendir cuantas al poder, creo en un periodismo que no se vende, que resiste. (eldiariony.com) Somos los historiadores del presente y si no lo hacemos nosotros nadie mas lo hará”, expresó cuando recordó a los cuatro periodistas mexicanos que han sido asesinados en lo que ha pasado del 2022 en México.


Ninel Conde | Mezcalent

Relacionado

Ninel Conde está "arrepentida" de mantener una relación con Larry Ramos y de confiar en él

Andrés García está preparado para morir

A pesar que sus declaraciones en Youtube han sido fuertes, el actor Andrés García no se encuentra bien de salud desde hace unos meses. Hay que recordar que tiene dolencias en la médula espinal por su inestabilidad en la hemoglobina y la leucemia que padece desde hace 30 años. Su equipo médico le dijo que le quedaba ocho meses de vida, a lo que aseguró que ya se podía ir en paz de este mundo.


Andrés García

Relacionado

Andrés García reveló que Luisito Rey le confesó que necesitaba “matar a Marcela”

“He vivido una vida intensa, no me arrepiento, la he vivido. La vida es disfrutar, sufrir y respirar, pero bueno. Tengo un problema de la operación, me operaron de la espalda hace cinco o seis años, me pusieron 10 tornillos, me esperé mucho tiempo, los médicos me lo dijeron en su momento, pero no quise hacer caso, estoy pagando el precio”, contó.

“Mucha gente, les agradezco mucho porque me hablaron para donarme sangre y eso, lo cual no es tan fácil, pues aunque sean del mismo tipo debe haber pruebas cruzadas para que no haya un choque entre una y otra”, comentó ante la escasa relación que tiene con sus tres hijos.

En esta nota

Anabel Hernández Andrés García Emma y las otras señoras del narco México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain