Conoce la mansión de Galilea Montijo, presentadora de ‘HOY’

Galilea Montijo estuvo involucrada en varios escándalos del 2021

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Los últimos meses del 2021 fueron muy difíciles para la conductora mexicana Galilea Montijo, quien se vio involucrada en varias polémicas cuando el libro de la periodista Ana Hernández indicó que la presentadora del programa matutina ‘HOY’ mantuvo una relación sentimental con una de las personalidades más fuertes del crimen organizado de su país.


A través de su perfil de Instagram, Montijo reaccionó a los señalamientos que los medios de comunicación habían hecho en su contra donde pidió que no hablaran sobre ella y su esposo, Fernando Reina. Sin embargo, aseguró que no iba a hablar más del tema y que un equipo legal se iba a encargar de los casos de difamación.

En distintas imágenes, la mexicana ha demostrado cómo son algunas partes de su casa como su amplio jardín, donde ha demostrado que realiza yoga junto a su hijo Mateo. El área verde también cuenta con varios arbustos y una cancha de fútbol para su pequeño. Asimismo, también mostró el nacimiento que tiene y la casa del árbol del pequeño, al estilo de construcciones americanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a la edificación de su casa, Galilea Montijo también mostró en su cuenta de Instagram como era la fachada de su casa con grandes ventanales, columnas de marrón café y paredes blancas, mientras que el domicilio estaba decorado de Navidad. Asimismo, en otra publicación también dejó ver como es su cocina con los mismos colores y con grandes mesones de mármol. Además, tiene estantes blancos para decorar la residencia.

Con respecto a la sala de estar, esta se encuentra decorada con cuadros blancos y negros, lámparas de cristales y sillas doradas. No hay que olvidar que Galilea Montijo también muestra cómo es su casa desde las cápsulas del programa ‘Hoy’, ya que en una oportunidad mostró que tenía estantes de colores marrones y muebles de colores claros.


Otro ángulo de la casa de Galilea Montijo fue su sala de descanso, donde se ve espacioso a pesar que tenía el arbolito alumbrado en medio de la habitación, como también sus pisos son de madera. En su canal de Youtube, también expuso cómo era su zona donde se encuentra la chimenea.

Otros de esos clips también muestra el vestuario de la artista que esta conectado con su baño de color blanco y varias de sus prendas. En sus estantes de ropa, se encuentra una gran variedad de zapatos, bolsos, vestidos e, incluso, un mueble de color negro cuando hace vida en esa habitación. Además, también se encuentra decorado con flores blancas que le da un tono amable al espacio.


En esta nota

Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain