¿Se va definitivo? Galilea Montijo se ausentó de ‘Hoy’ y se encienden las alarmas en sus seguidores

No es primera vez que Galilea Montijo se ausente del programa y se rumora su salida

Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Este lunes, la ausencia de Galilea Montijo en el programa ‘Hoy’, no pasó desapercibida. Como en otras ocasiones, el no verla en pantalla causó polémica en el público, pues desde hace rato vienen corriendo rumores sobre su posible salida de la emisión matutina. 

Las alarmas se encendieron porque a diferencia de otras ocasiones, Galilea no ha compartido en sus redes sociales el motivo de su ausencia. Desde hace tres días no realiza un posteo en sus redes sociales y no hubo rastro de la conductora en todo el día. Tampoco sus compañeros mencionaron nada en la transmisión del programa.

En su última publicación, la conductora posó junto a Yuri y escribió junto a la postal: “Qué gusto verte siempre mi güera chula, como te quiero”. También, en otra publicación reconoció el empeño y dedicación que demostraron los concursantes durante todas las semanas que duró el concurso de baile.

No se sabe si la mexicana está cumpliendo con otros compromisos laborales, debido a su gran demanda para grabar comerciales o conducciones en programas especiales, o si se trata de un tema de salud, como en el pasado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Una de las principales dudas de los fanáticos es si se tratará de una falta puntual, o si ‘Gali’ no volverá al proyecto. Aunque todos esperan que el motivo sean solo unas breves vacaciones para compartir en familia estas navidades.

Cabe destacar que anteriormente, Galilea justificó algunas faltas que tuvo por complicaciones de salud derivadas de dos contagios de COVID-19 que sufrió desde el pasado año. A raíz de esto, en octubre,  reveló que luego de haber resultado contagiada en dos ocasiones de Covid-19.

A pesar de estar controlada, estas afecciones hicieron que la conductora se ausentara del programa durante algunas semanas según contó ella misma: “Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal quedé hipertensa”, dijo en un encuentro con la prensa.

No menos importante, son los duros momentos que recientemente ha sufrido la también actriz, luego de que fuera vinculada con Marcos Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, con quien supuestamente tuvo una relación sentimental, según se detalla en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Esto le ocasionó una preocupación tan fuerte que no pudo contener el llanto al encender la cámarita y pedirle a los seguidores que por favor pararan las burlas y los cuestionamientos en su contra.

En esta nota

Gali Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain