¿Quién es el papá de la hija de Alicia Machado?

Alicia Machado ha estado envuelta en la polémica por el padre de su hija de 13 años

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado, exMiss Universo Crédito: Mezcalent

Nuevamente, el padre de la hija de Alicia Machado vuelve a ser un tema que ocupa titulares, debido a las afirmaciones que hizo la actriz venezolana en torno a cómo su primogénita Dinorah Valentina se ha visto afectada por las informaciones que han circulado. 

Ante esto, ha surgido nuevamente la interrogante de la verdad en torno al padre de la adolescente. 

La protagonista de telenovelas ha asegurado que el padre de su niña es Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano, con el que actualmente mantiene una buena relación por la hija que tendrían en común. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la periodista Anabel Hernández asegura que el empresario no es el padre de la única hija de Alicia Machado. 

En el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, la autora dijo que realmente es Gerardo Álvarez, alias “El Indio”, el padre de la menor de edad. 

Según Anabel Hernández, la artista estuvo con él cuando era casado. Además relata que ella era “inalcanzable” entre la industria del narco.

Este rumor, que ha circulado durante buen tiempo, ha sido desmentido en varias ocasiones por Alicia Machado, en una de ellas, incluso, publicó un video con Rafael Hernández con un polémico mensaje. 


“Aquí para los que no duermen, les presento al padre de mi hija. ¿Contentos? Listo. Juntos haciendo el súper para nuestra princesa. Bendiciones”, escribió en la descripción del material audiovisual. 

Alicia Machado habla sobre su hija 

El miércoles de esta semana, la Miss Universo 1996 habló en entrevista con ‘Despierta América’ sobre cómo ha afectado a su hija Dinorah Valentina que digan que su padre es el narcotraficante “El Indio”. 

“Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o últimas tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ella ha estado un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, dijo. 


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


Además contó que su hija la abrazó recientemente y le dijo: “yo sé mamá todo lo que tú has hecho durante mis 13 años para protegerme de una historia que no es ni tuya ni mía y no me importa, yo amo a mi papá”.

De igual manera, Alicia Machado contó que no ha sido fácil proteger a su niña. “No ha sido fácil, la he protegido como una leona, y lo voy a seguir haciendo”. 

Por último envió un mensaje para los que sostienen la historia de que el papá de Dinorah es un narco: “Así que para las personas que intentan seguir tratando de dañarnos o dañarlo a él (Rafael Hernández), le va a costar mucho trabajo porque voy a seguir protegiendo esta historia de amor y esta hija maravillosa”.

En esta nota

Alicia Machado Despierta América Dinorah Valentina El Indio Gerardo Álvarez Rafael Hernández Linares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain