Ninel Conde y Alicia Machado menean su colita con una sensual ‘vueltica’ en plena transmisión de ‘Despierta América’

Alicia Machado y Ninel Conde dieron mucho de qué hablar en su aparición en "Despierta América"

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado y Ninel Conde, unas de las figuras del entretenimiento que más han dado de qué hablar durante los últimos meses, estuvieron de visita en “Despierta América” para hablar precisamente sobre los polémicos temas en los que se han visto involucradas.

Y es que recordemos que hace unos meses, salió el libro llamado “Emma y las otras señoras del narco” en el que su escritora, Anabel Hernández, expone a ciertas figuras del medio artístico que supuestamente tuvieron alguna relación sentimental con narcotraficantes. Entre las mujeres destacadas en el libro están: Ninel Conde, Alicia Machado y Galilea Montijo.


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


Es por esto que Ninel Conde y Alicia Machado fueron invitadas al matutino, pero para la sorpresa de los televidentes, ambas además de aclarar la controversia, también hablaron sobre sus proyectos personales y profesionales sin dejar de mostrarles al público el cuerpazo que lucen las dos actualmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alicia Machado con sus libras menos y Ninel con su cuerpazo se levantaron del asiento y con el ritmo de una de las canciones de la mexicana, hicieron una sensual ‘vueltica’ mientras movían su colita lentamente.

Para el programa la ex Miss Universo lució un corto vestido con el que dejó ver su delgado cuerpo que logró al comprometerse con un estilo de vida saludable mientras participaba en “La Casa de Los Famosos”.

Por su parte, Ninel usó unos ajustados leggings con un corset blanco de pedrería plateada.

Ninel finalmente abrió su OnlyFans

Desde hace meses la mexicana le advertía a sus fanáticos que se preparaban porque próximamente abriría su cuenta de OnlyFans, y como lo prometido es deuda, la vedette cumplió con su palabras, pues así lo anunció en el matutino de Univision.

Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLFANS. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo.  Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte”, escribió en su perfil de Instagram con una foto donde se le ve luciendo una sensual ropa interior de color rojo, junto a un oso de peluche.

No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, agregó la cantante y actriz de telenovelas mexicanas.

La publicación alcanzó más de 56 mil “me gustas” y numerosos comentarios en los que sus seguidores la llenaron de halagos. “Te ves muy hermosa y sexy de rojo”, le escribieron.

En esta nota

Alicia Machado Despierta América Ninel Conde Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain