Ninel Conde está “arrepentida” de mantener una relación con Larry Ramos y de confiar en él

Ninel Conde conversó con el programa 'Ventaneando' y aseguró que Larry Ramos no se ha comunicado con ella

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

‘El Bombóm Asesino’, Ninel Conde, se encuentra envuelta de muchos escándalos: la custodia de su hija, la batalla legal en contra de su ex Giovanni Medina, su nombre en el libro ‘Emma y otras señoras del narco’, entre otros. Sin embargo, lo que ella no imaginó es que su pareja sentimental del momento, como lo era Larry Ramos, iba a estar involucrado en tramas de lavado de dinero y que luego se fugará de la justicia estadounidense desde su hogar.


A pesar que en su visita en el programa ‘Despierta América’ quiso evitar hablar del empresario venezolano, en el espacio televisivo ‘Ventaneando’ contó un poco sobre ese proceso y aseguró sentirse “arrepentida” por su relación y por confiar en él. Además, manifestó que no tenía ningún tipo de contacto con él y que tampoco este la ha buscado. “No, mejor, para qué. Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, dijo.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Voy a la iglesia y pido que oren por mí y todas son experiencias y aprendizajes de la vida. Porque de pronto uno puede confiar en alguien que a lo mejor no debiste o a lo mejor sí, o quién sabe, pero ya el tiempo lo dirá, uno actúa de buena voluntad”, dijo.

Asimismo, indicó que seguirá enfocándose en su carrera profesional como la venta de sus productos, su nuevo OnlyFans y sus presentaciones dentro de Estados Unidos y México.


Mientras tanto, el abogado de Ninel Conde se encuentra trabajando en tomar justicia ante las difamaciones que han hecho en contra de la también actriz. Esta ve a su ex, Giovanni Medina. “Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo Gustavo Herrera a los medios de comunicación hace unos días.

Esto ocurre luego que el mismo mexicano asegurara que apoyaba a la periodista Anabel Hernández al mencionar a su ex y su supuesta relación con los líderes del crimen organizado. Así lo dejó saber hace unas semanas a la prensa local, cuando fue cuestionado al respecto.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde OnlyFans de Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain