¡Es oficial! Ninel Conde abrirá su Only Fans y compartió un adelanto con sus seguidores

No es primera vez que Ninel Conde habla de su OnlyFans, la última vez fue durante un live donde aseguró que muy pronto tendría su cuenta

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde mostró sos atributos en un sensual selfie  Crédito: Mezcalent

Desde hace meses que Ninel Conde asomó la idea de abrirse una cuenta de OnlyFans, pero esta vez parece que falta menos para que sea un hecho. Y es que en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores dejó entre ver que está trabajando en el nuevo material.

El ‘Bombón asesino’ sorprendió a sus fanáticos no solo al decir que muy pronto tendrá el contenido subido de tono a esa plataforma, sino que acompañó su respuesta con una fotografía del backtages de lo que podría ser su primera sesión de fotos para OnlyFans.

En la imagen se ve a Ninel de espaldas posando con lenceria de color rojo y su sexy melena junto a su equipo de producción. En horas de la tarde de este miércoles, la actriz de 46 años invitó a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram a participar en la dinámica que nombró ‘Condetips’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras responder esta pregunta, empezaron a relucir las dudas de los fanáticos, ansiosos por disfrutar de ese contenido exclusivo. En una historia donde dejó ver todas las cajitas que quedaron sin contestar se pudo leer algunos de los mensajes sobre este tema: “¿Para cuándo el OnlyFans?”, “Queremos fotos sexys en lenceria”, “¿Tu OnlyFans si tendrá buen contenido o sera como el de todas las demás súper recatado”?.

Con su respuesta de “Muy pronto”, la mexicana dejó a la expectativa a todos sus seguidores, y sin dar más detalles se dedicó a responder otros temas sobre su cuerpo. Otro usuario se atrevió a preguntarle sobre la apariencia de sus senos, pues a su juicio lucen diferentes y más pequeños. “Bajé 7 kilos y se compactaron también”, respondió Conde, quien explicó que logró reducir sus kilogramos cuando aprendió a regular sus hormonas, además de un régimen alimenticio, una rutina de ejercicio y un suplemento.

Más adelante, la artista no tuvo problema en confesar que como todas las mujeres también tiene celulitis en su cuerpo, por lo que recomendó llevar una alimentación baja en grasas, consumir pocas cantidades de sal y tomar mucha agua.

En una ocasión Ninel aclaró que las fotos y videos que subirá en su perfil de OnlyFans no serán desnudos y especificó que solo mostrará más de su vida privada. Desde ese momento, la actriz no había dado más detalles al respecto, pero tras su reciente publicación se espera que en este 2022 sus suscriptores disfruten de todo ese material que promete.

En esta nota

Bombón Asesino Ninel Conde OnlyFans OnlyFans de Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain