Ninel Conde rompe el silencio sobre Larry Ramos y asegura que “está cerrado”

La cantante Ninel Conde aseguró que el capítulo de Larry Ramos está 'cerrado', a pesar de sostener una boda simbólica

Ninel Conde hace todo lo posible para reencontrarse con su hijo | Mezcalent

Ninel Conde hace todo lo posible para reencontrarse con su hijo | Mezcalent

La cantante Ninel Conde no ha pasado un buen año actualmente, ya que se ha visto sumergida en distintos problemas legales que abarcan a su hijo menor como a su actual pareja Larry Ramos. Este último se dio a la fuga hace una semanas, a pesar que se encontraba privado de libertad en su domicilio, en la ciudad de Miami.

¿El motivo? El empresario fue acusado por las autoridades estadounidenses de fraude a varias personas, incluidas Alejandra Espinoza. A esto, la misma Conde ha tenido que guardar silencio ante los medios de comunicación, estar bajo perfil y no verse involucrada en más casos legales… hasta ahora.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad es que ese tema para mí ya esta cerrado. No tengo más que decir”, dijo la artista una vez que fue cuestionada por los medios de comunicación. “Por Dios, ni me toquen esa canción”, pidió la mexicana.

Asimismo, también fue interrogada sobre el caso de tutela que sostiene con su ex marido Giovanni Medina, quien no le ha permitido ver a su hijo menor Emmanuel desde hace tiempo. “Trato de distraerme trabajando”, dijo a la prensa.


No pierdo mi objetivo y la fe. Ojalá que su papá acceda que podamos llegar a un acuerdo y [que Giovanni Medina] me lo dejé ver cuándo y cómo quiera (…) No pierdo mi objetivo y la fe. Ojalá que su papá acceda que podamos llegar a un acuerdo y [que Giovanni Medina] me lo dejé ver cuándo y cómo quiera”, expresó la también actriz, reconocida por su papel en varias producciones como ‘Rebelde’.

A pesar que su boda con Ramos fue “simbólica”, Conde ha dejado claro varias veces que su prioridad actualmente son sus pequeños. “El amor nada más a mis hijos y el trabajo” y que las relaciones románticas las dejó de un lado.


En otra oportunidad, también ha demostrado buscar otras alternativas que no sean los tribunales para acercarse a Medina. “De manera particular, estamos tratando de convencer a su papá que me deje verlo y que lleguemos a un acuerdo con las condiciones que quiera. Por mi hijo, cómo quiera, donde quiera y a la hora que quiera que me deje ver al niño”, expresó.

“Estamos buscando la manera de manera de contactarlo. Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, dijo.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain