Esto es lo que hacía Ninel Conde al momento de la fuga de Larry Ramos; aquí todos los detalles

La cantante podría ser sentenciada a cinco o diez años en prisión si se le llegara a comprobar que fue cómplice de la fuga

Ninel Conde

Ninel Conde es pareja sentimental de Larry Ramos. | Mezcalent

La polémica situación en la que se encuentra Ninel Conde debido a la fuga de su esposo, Larry Ramos, sigue dando de qué hablar, pues la decisión de huir de la ley estadounidense por parte del empresario mantiene a todos sus seguidores sorprendidos y muy pendientes de lo que pueda pasar en los próximos días.

Resulta que ayer 1 de septiembre, se supo que Larry se cortó el grillete y huyó de su departamento donde permanecía bajo arresto domiciliario. Según dicen los medios de comunicación, Ninel se encontraba con él en el momento de su fuga, lo cual es un motivo para las autoridades de acusarla de ser cómplice del delito que cometió el empresario al huir.


Aunque al parecer, la actriz se estaba bañando cuando escuchó la alarma del grillete, deberá presentar pruebas que permitan comprobar que ella no ayudó a su esposo para que pudiera fugarse y efectivamente, la decisión la tomó por sorpresa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre el estado actual de la mexicana residenciada en Estados Unidos, la prensa comenta que se ha convertido en un mar de lágrimas porque no puede creer lo que hizo su esposo. Supuestamente se encuentra angustiada y desecha por el suceso.

Lamentablemente, Ninel podría tener fuertes problemas con la justicia estadounidense si se llegara a comprobar que es culpable de ser cómplice del fugitivo.

https://www.instagram.com/p/CTPnVlcL_fn/?utm_source=ig_web_copy_link

Larry Ramos habría decidido fugarse luego de que le fue notificado que su medida de arresto domiciliario sería suspendida y por esa razón, iba a ser trasladado a prisión.

Recordemos que el empresario, esposo de la artista mexicana, ha sido demandado por fraude de al menos 22 millones de dólares. Su estafa consistió en engañar a conocidos para que invirtieran en un negocio piramidal donde el dinero invertido regresaría duplicado a quien invirtió. Las personas víctimas del fraude que supuestamente cometió Larry, fueron 200 aproximadamente, entre las que está Alejandra Guzmán.

En caso de que la cantante que actualmente estaba enfocada en nuevos proyectos musicales junto al productor Lorenzo Méndez, sea investigada por delitos de complicidad o encubrimiento, podría enfrentar al menos de cinco a diez años en prisión.

Lucho Borrego, conductor de Suelta La Sopa, y quien dice ser amigo de la vedette, dijo en pleno desarrollo del programa que se transmite por Telemundo, que todos sus amigos cercanos le habían advertido a ella ya con anterioridad que su esposo no era una persona de confiar, pero ella les había pedido que no se metieran en la relación que tenía con el empresario.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain