Pareja de Ninel Conde, Larry Ramos se cortó el grillete y huyó de las autoridades estadounidenses

La actriz dice no saber sobre el paradero de su pareja, aunque se presume que estaba con él en el momento de su fuga

Ninel Conde

Ninel Conde está casada con el polémico Larry Ramos. | Getty Images.

Larry Ramos, quien permanecía bajo arresto domiciliario en un departamento ubicado en Miami, se dio a la fuga tras cortar el grillete que le impedía salir del domicilio y actualmente, se desconoce su paradero.

Este miércoles 1 de septiembre, ha trascendido la noticia de que, la pareja de Ninel Conde, debía presentarse ante las autoridades estadounidenses para seguir con el proceso judicial en el que está involucrado, pero decidió escapar cortándose el grillete por el que estaba siendo monitoreado.


Según se especula en las redes sociales, la cantante mexicana estaba con él en el momento que decidió huir, haciéndola cómplice de su fuga y por lo que podría ser acusada judicialmente, pero esto aún no se ha confirmado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el conductor de “Suelta La Sopa”, Alex Rodríguez, al dar la noticia en el programa de Telemundo, dijo que ella está preocupada por no saber nada de él, aunque supuestamente ella sí estaba a su lado en el momento en que escapó.

“No se sabe si está tratando de huir de los Estados Unidos”, dijo el reportero.

Lo que sí se sabe es que el FBI y las autoridades policiales de ese país comenzaron la búsqueda del fugitivo.

Recordemos que Larry Ramos ha sido denunciado por su exsocio, José Moncada, de cometer fraude y había acusado a la actriz de tener el dinero de su pareja.

Desde que ambos comenzaron su relación, él ha sido acusado de defraudar a varias personas a través de ofertas de dinero piramidales en las que sus “victimas” tenían que invertir dinero para obtenerlo duplicado. Efectivamente, el juicio por el fraude de al menos 22 millones de dólares fue abierto y por esta razón se mantenía bajo arresto domiciliario desde el pasado 16 de abril, pero lo cumplía acompañado de su pareja, Ninel.

Entre las personas que habría defraudado Larry, que son aproximadamente 200, estaría Alejandra Guzmán, sus exrepresentantes, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, además de su productor Andrés Castro.  

Ante las acusaciones contra Ninel por supuestamente tener el dinero que defraudó su pareja, ella dijo que su equipo de abogados está preparándose para asumir lo que deban realizar para defenderla, pues, según lo que dice, son declaraciones falsas.

“Ya mi equipo está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes”, había comentado anteriormente la artista.

Lo cierto es que la noticia sobre la fuga de Larry aún se mantiene en desarrollo y los seguidores de ambos están a la expectativa sobre la veracidad de que el músico esté evadiendo la justicia estadounidense.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain