Ninel Conde busca ver a su hijo Emmanuel a través de negociaciones privadas con Giovanni Medina

La cantante y actriz, Ninel Conde, aseguró que necesita ver a su hijo y que hará lo posible para ubicar a Medina para hablar con él

Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images

Ninel Conde se encuentra en conflictos legales | Getty Images

La cantante mexicana Ninel Conde aseguró a la prensa que esta buscando negociar con su ex marido, Giovanni Medina, para ver su hijo menor Emmanuel pero de manera privada y fuera de los tribunales. “De manera particular, estamos tratando de convencer a su papá que me deje verlo y que lleguemos a un acuerdo”, precisó la también actriz.


Indicó que ella busca que él ponga “las condiciones que quiera. Por mi hijo, cómo quiera, donde quiera y a la hora que quiera que me deje ver al niño”, precisó. “Estamos buscando la manera de manera de contactarlo. Estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto. Ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Han sido días duros para la que fue Alma Rey en la telenovela ‘Rebelde’, ya que no ha mantenido ningún tipo de contacto con el menor de edad, ni siquiera de manera virtual ya que Medina no ha permitido la comunicación entre ellos, ni el día de su cumpleaños. “No pude. Lo vi un segundito en la videollamada, pero también me quitaron las videollamadas y estoy bastante triste por eso”, admitió.


“No puedo dar detalles al respecto. Pero supuestamente, el niño no quería las videollamadas, fue la última”, explicó. “Si sigo platicando voy a chillar [llorar]. No es fácil, soy mamá; lo cargué nueve meses en mi panza, lo di a luz, lo parí. No, no es fácil”. Mientras tanto, Conde busca enfocarse en el trabajo para sobrellevar sus problemas legales. Actualmente, se encuentra haciendo presentaciones en Estados Unidos y México para mantenerse activa.

A esto, se le tiene que sumar la última polémica de su vida cuando su nuevo esposo, Larry Ramos, quien se dio a la fuga luego de estar en libertad condicional dentro de la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Hasta los momentos, se desconoce de su paradero. “Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo (…), a las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”, fue lo que contaron en el programa ‘Primera mano’ hace unas semanas sobre ese caso.

Con respecto al caso de Ramos, Ninel Conde tampoco se ha pronunciado al respecto ni tampoco se ha filtrado más información al respecto.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain