Ninel Conde: Larry Ramos le habría pedido fugarse juntos y abandonar su carrera musical

La cantante decidió continuar con su vida y anunció su gira musical en Estados Unidos

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

El caso de la fuga del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, aún se mantiene en el ojo del huracán, pues han surgido numerosas versiones sobre la situación, incluyendo la de un supuesto amigo de la mexicana, que reveló ante un medio de comunicación, la propuesta que le había hecho el empresario a Ninel.

Resulta que, según la fuente cercana que declaró a la revista TV Notas, Larry se desesperó cuando sus abogados le advirtieron que al presentarse una nueva audiencia judicial, las autoridades podrían quitarle el arresto domiciliario y trasladarlo a un centro penitenciario de Estados Unidos. Esto aparentemente desató la angustia del empresario y fue en ese momento donde le surgieron las ideas para planificar su fuga, la cual pretendía hacerla junto a su esposa, la actriz mexicana.


Al parecer, por rehusarse de ir a la cárcel, Larry le propuso a Ninel fugarse juntos pero con la condición de que ella tendría que abandonar su carrera artística y dedicarse a vivir en el anonimato y en la clandestinidad. “Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias”, fueron las palabras hacia su esposa, según cuenta la fuente cercana a la pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la cantante ha reiterado que desconocía los planes que llevó a cabo su esposo, y a través de los abogados, aseguró que no se encuentra bajo ningún tipo de investigación por parte del FBI y que arremeterá en contra de quienes aseguren información falsa que perjudique su imagen.

Según el medio de comunicación mexicano, las declaraciones de Ninel se han basado en que él fue a una audiencia y simplemente no regresó. Por ello, las autoridades le han pedido declarar su versión sobre los hechos, y accederles su ubicación en todo momento para mantenerla monitoreada, interviniendo además sus canales de comunicación.

Contrario a este relato, en diferentes programas de televisión, se ha dicho que Larry se encontraba en la casa que ambos compartían, y mientras ella se estaba bañando, él aprovechó para cortar su grillete electrónico y fugarse.

A pesar de que la situación aún se mantiene sin ser esclarecida, Ninel no esperó mucho tiempo para deslindarse del caso y aunque sus abogados pidieron respeto para ella por estar atravesando una “situación emocional complicada”, ella ha roto el silencio y anunció un nuevo proyecto, dejando entrever que está dejando atrás el terrible suceso y prefiere continuar con su vida.

La cantante comenzará su gira musical a partir del 10 de septiembre y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para cantarle en vivo a todos sus seguidores sus exitosos temas.

“Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas… Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show”, escribió la mexicana recientemente en una imagen que publicó en su perfil de Instagram.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain