Ninel Conde se deslinda de Larry Ramos mientras que atraviesa “situación emocional complicada”

El abogado de la actriz aclaró que ella no se encuentra en este momento siendo investigada por las autoridades

Ninel Conde desfila por la alfombra roja de "Hoy No Me Puedo Levantar" | Mezcalent

Ninel Conde desfila por la alfombra roja de "Hoy No Me Puedo Levantar" | Mezcalent

Ninel Conde, en medio de la polémica que la rodea debido a la fuga de su esposo, Larry Ramos, rompió el silencio y se deslindó de la situación a través de un comunicado que publicó su abogado.

Desde que se supo que Larry cortó su grillete y se dio a la fuga, en las redes sociales y portales de noticias se ha cuestionado la inocencia de la vedette en la planificación de este suceso, y se ha dicho que, si las autoridades encuentran motivos para implicarla como cómplice de su esposo, podría cumplir una sentencia de arresto de 5 a 10 años.


Ninel Conde

Relacionado

Pareja de Ninel Conde, Larry Ramos se cortó el grillete y huyó de las autoridades estadounidenses

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto, que los representantes de la mexicana residenciada en Estados Unidos, informaron que ella no está sujeta a ninguna investigación por parte de las autoridades.

“En este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, reza el comunicado.

Igualmente, informaron que la situación ha causado una “situación emocional complicada”, por lo que pidieron la compresión de los fans y de la prensa para que ella pueda “asimilar” lo que cometió su esposo.

“Cuando la Sra. Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. (amicusmongolia.com) Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”, escribió Ismael Pease, abogado de la actriz.

Además, pidió el respeto para esta situación y señaló que no se dudaran en presentar acciones legales en contra de quienes aseguren y divulguen información falsa en contra de su representada.

“Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”, manifiesta el texto.

Los internautas enseguida hicieron sus comentarios y se mostraron incrédulos ante la inocencia de la mexicana. “Siento pena por ella, pero se le advirtió por todos lados, y ella enamorada no creía nada ahora quiere ser reina tire besos”, “Que siga viajando al medio oriente, y luchando contra viento y marea para casarse con alguien acusado por fraude… Esto que le está pasando se veía venir”, escribieron.

Recordemos que Larry Ramos se encontraba bajo arresto domiciliario en el mismo departamento donde vivía Ninel Conde. El empresario había sido demandado por cometer un fraude que alcanzaba 22 millones de dólares, en contra de 200 personas a las que involucró en un negocio piramidal.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain