Ninel Conde habló sobre lo duro que le ha sido enfrentar las críticas en su contra tras fuga de Larry Ramos

La vedette reflexionó sobre los fuertes juicios que han hecho en su contra tras la difícil situación personal que atraviesa

Ninel Conde

Ninel Conde se niega a hablar de los problemas de su esposo. | Mezcalent

Ninel Conde ha vivido días muy duros tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, pues no solo le ha tocado enfrentar la decisión que tomó él de escaparse de las autoridades estadounidenses, sino que también ha tenido que hacerle frente a todos los comentarios y especulaciones que se han hecho en contra de ella y de su esposo tras conocerse la noticia.

En las redes sociales han sido muchas las teorías sobre la situación actual de la vedette, pues se ha dicho que ella conocía sobre esta acción que estaba planificando Larry, quien incluso le habría pedido que se fugaran juntos, y otros de los rumores trataban sobre que ella fue sorprendida por la alarma del grillete mientras se estaba bañando, puesto que, desconocía todo lo que iba a hacer el empresario.


Aunque los abogados han sido los únicos que en nombre de ella han hablado del tema e incluso, han asegurado que la mexicana no está bajo ningún tipo de investigación por parte de las autoridades policiales, Ninel ha roto el silencio para hablar sobre lo duro que ha sido encarar los juicios de los internautas a los que ha estado expuesta al ser una figura pública.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un mensaje que escribió para las redes sociales, la cantante comenzó mencionando la sensación que le produce volver a los escenarios y poder drenar todas sus emociones en ellos. Recordemos que luego de tan solo unos pocos días después de la fuga de su esposo,  Ninel anunció su gira musical por Estados Unidos.

En este sentido, dijo que desde pequeña soñó con la sensación mágica de pisar las tarimas pero reflexionó sobre todos los sacrificios que esto ha conllevado, como por ejemplo, exponer su privacidad.

“El escenario… como poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño;  y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad… a equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”, expresó.

Por ello, cuestionó que al ser figura pública, las personas tengan el derecho de juzgarla en “un grado ofensivo” e hizo referencia también a los inventos de “historias tipo Netflix” que según ella, están muy lejos de la realidad, dejando entrever que las versiones que han sido difundidas en redes sociales y en los programas de chismes, están muy lejos de lo que en realidad sucedió con su pareja.

“Hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará.. si… tarde pero se aprende y es válido. Quien esté libre de pecado, que aviente la primera piedra”, expresó la mexicana.

Por último, se mostró optimista por comenzar próximamente su gira musical que aunque considera estar “rota por dentro y por fuera”, cantarle a su público le permite “sanar y sacar todo” en las presentaciones que considera serán “inolvidables”.  

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain