Ninel Conde se muestra en las redes luego de la fuga de su esposo, Larry Ramos

La cantante reflexionó en las redes sociales sobre los altibajos que le ha tocado enfrentar a lo largo de su vida

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde reapareció luego de atravesar unos días difíciles tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien se encontraba bajo arresto domiciliario en el departamento donde vivían juntos.

La cantante, desde que se supo la terrible noticia, permaneció desaparecida de sus redes sociales, aunque a través de los programas de entretenimiento, se dio a conocer que estaba muy afectada emocionalmente por la decisión que tomó su esposo de escaparse de las autoridades estadounidenses.


Al parecer, a la cantante le había tomado por sorpresa lo que estaba planeando cometer Larry, lo cual le desató una “situación emocional complicada”, según dijo su abogado, Ismael Pease.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un comunicado difundido en las redes sociales, el representante de la actriz mexicana, anunció que ella no estaba siendo investigada por las autoridades y le pidió a todos sus fans y a la prensa, comprender la situación, y tener empatía con su representado, puesto que se encontraba muy afectada emocionalmente. Además, aseguró que tomarán acciones legales en contra de quienes aseguren y divulguen información falsa en contra de ello. Esto haciendo referencia a quienes aseguran que la vedette se encontraba al tanto de lo que iba a cometer su esposo.

Pero ahora, parece que Ninel ya se encuentra lista para salir a la luz pública nuevamente, ya que después de la controversial noticia, decidió hacer una publicación en Instagram donde compartió con todos sus seguidores diferentes momentos de su carrera artística y reflexionó sobre los duros momentos que ha enfrentado a lo largo de su vida.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientas eternas”, escribió.

Igualmente, recordó la importancia de la fe religiosa, puesto que, según ella, las malas situaciones se convierten más llevaderas si se cree en Dios.

“Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante.”, dijo la vedette.

Además, agradeció a todos sus fans por el infinito cariño que le han expresado, y de forma optimista, anunció que pronto les informará grandes sorpresas para todos.

Recordemos que su esposo, Larry Ramos, se encontraba bajo arresto domiciliario al ser demandado por supuestamente cometer una estafa que alcanzaba 22 millones de dólares. Las victimas del fraude alcanzaban más de 200 personas, y entre ellas, está la cantante Alejandra Guzmán.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain