Una por una: estas son todas las cirugías que se habría hecho Ninel Conde

Aunque la artista no ha dado detalles, los rumores dicen que son al menos 7 los 'retoquitos'

Ninel Conde

Ninel Conde | Frazer Harrison/Getty Images

Ninel Conde es una de las artistas que más ha despertado la polémica en el mundo de la farándula, sin embargo con el tiempo, la mexicana a sus 45 años aprendió a no darle peso a los malos comentarios y quedarse o darle mayor atención a los tantos mensajes que recibe de amor. Ahora luce increíble y parece estar en su mejor momento de plenitud.

Pero, el ‘Bombón asesino’ ha sido blanco de críticas por sus cambios físicos, que han estado acompañados en varias ocasiones por cirugías estéticas. Al punto, que muchos la señalan de lucir irreconocible después de tantos ‘arreglitos’ y la han comparado con Ivy Queen y Lyn May.

Hace un tiempo, la cantante admitió a través de su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores que en efecto, sí se ha sometido a algunas cirugías para modificar algunas partes de su cuerpo, y mencionó el busto y el rostro. Y aunque no dio muchos más detalles, algunos medios del espectáculo sacaron a relucir más datos sobre sus ‘retoquitos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre ha sido el tabú que si las cirugías, que sí muchísimas; claro que me he hecho mis arreglitos, pero no tantos como piensan”, mencionó en una de sus historias en Instagram en ese momento.

¿Cuáles han sido las cirugías de Ninel Conde?

La primera cirugía de Ninel habría sido en el año 1997 cuando tenía poco más de 20 años. Se trató de un procedimiento para aumentar el tamaño de sus senos, que no lo haría por única vez, y más adelante habría repetido.

Para el año 2001 según ‘Televicentro’ continuó su paso por el quirófano, pero esta vez para ponerse implantes de glúteos. Y hay quienes dicen que en este momento aprovechó para hacerse unos arreglitos en su abdomen, para dejarlo bien marcado.  

Sin duda una de las cirugías que supuestamente se realizó la artista y despierta más la curiosidad son los implantes en las pantorrillas, aunque solo se trata de un rumor y nunca ha dicho nada al respecto. Pero de todas, sin lugar a dudas, las más evidentes y que han generado mayor polémica han sido sus tratamientos en el rostro. Entre ellos se encontrarían las inyecciones de bótox, labios y prótesis de mentón, y aún hay dudas sobre una posible rinoplastia.

Pero más allá de todo esto, durante toda su trayectoria como actriz y cantante, Ninel Conde ha logrado mantener cautivado a su público con su increíble belleza. Los años pasan y la mexicana está más radiante que nunca. En los últimos meses se ha enfocado en el mundo ‘fitness’ y constantemente presume con sus fanáticos el cuerpazo que tiene.

En esta nota

Bombón Asesino Ivy Queen Lyn May Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain