Ninel Conde visita ‘Despierta América’ y confiesa estar “soltera”

Ninel Conde esquivó varias preguntas en 'Despierta América' sobre Larry Ramos y sus procesos legales

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde visitó este 2 de febrero los estudios de televisión del programa ‘Despierta América’, junto a otra invitada de lujo como lo es la ex reina de belleza, la venezolana Alicia Machado. En su entrevista con el conductor Carlos Calderón aprovechó y promocionó su ‘Only Fans’ y su kit para bajar de peso. Además, confesó que en su estado sentimental no tenía una compañero actualmente, ya que se encontraba soltera.


Ninel Conde | Mezcalent

Relacionado

Ninel Conde en el ojo de 'Chisme No Like' por recomendar 'gotitas mágicas' para adelgazar a niños

En su intervención, explicó que con los “20 pesitos” se podrá disfrutar del contenido exclusivo que pone en la plataforma que será de materia sexual. Hay que mencionar que el orgulloso padre Carlos Calderón aseguró hace unos días que no solo se encuentra canales de carácter erótico, sino también clases de cocina. (viagra)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ninel Conde | Mezcalent

Relacionado

Ninel Conde presume su marcado abdomen con un diminuto bikini a orillas de la piscina

Hace unos días, Conde había brindado en su cuenta de Instagram una probadita de lo que se verá en la plataforma, donde se le ve con ropa de interior muy ajustada y acompaña de un gran oso de peluche detrás de ella. En la entrevista, lo calificó cómo “travieso” y dejó mucho a la imaginación con sus declaraciones.

Fue Alan Tacher quien la presentó al principio de su visita y ella aseguró que se encontraba soltera. En este sentido, cuando fue interrogada sobre su ex Larry Ramos, quien fue noticia hace unos meses por ser prófugo de la justicia estadounidense, prefirió esquivar la pregunta.


Ninel Conde| Mezcalent

Relacionado

Ninel Conde mostró su cuerpazo bajo el sol en su primera foto del 2022

Lo que comentó fue sobre el emotivo encuentro que tuvo con su hijo Emmanuel, producto de su romance con el mexicano Giovanni Medina. Luego de dos años sin verlo, la también cantante confesó que no podía dar detalles del encuentro ya que el juez que trata su caso no se lo permitía.

Otros de los temas que, aunque no se tocó en el programa, si fue tendencia hace poco, fue sobre la batalla legal en contra de la periodista Anabel Hernández y Medina. Con respecto a este último, el representante legal de la mexicana aseguró que se iba a llevar a cabo una audiencia el próximo 9 de febrero. “Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, expresó el abogado Gustavo Herrera.

En esta nota

Despierta América Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain