Set de ‘Despierta América’ se anima con baile de Francisca Lachapel y Alan Tacher

Francisca Lachapel y Alan Tacher protagonizaron un momento divertido en el programa matutino

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

El programa de televisión ‘Despierta América’ busca distintas formas de reinventarse gracias a sus presentadores, quienes todos los días animan el show con sus notas periodísticas, detalles de su vida personal y hasta tendencias que surgen de las redes sociales donde tienen que ser parte. En su última emisión, Francisca Lachapel y Alan Tacher protagonizaron un número de baile que solo generó risas entre sus compañeros y otros asistentes de producción.


Los compañeros de trabajo buscaron una forma de divertirse con el baile de Tiki Tiki Tin, donde también pudieron lucir sus impecables bailes como el traje negro de Tacher y el vestido vinotinto de Lachapel, quien también lo decoró con unas botas hasta las rodillas. Esto solo produjo que ambos presumieran de sus pasos de baile, un oficio nada difícil para ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que Francisca Lachapel dio a luz hace unos meses pero esto no la ha detenido de mostrar su espléndida personalidad al frente de la cámara chica de Univisión, como también sus curvas gracias al entrenamiento que se ha sometido.


Además, hace poco también visitó la casa de ‘Nuestra Belleza Latina’ donde recordó varios momentos de su pasado. “Esto es demasiado para mí no sabes la emoción que siento al caminar en dirección a la mansión de Nuestra Belleza Latina que se utilizó en mi año. ¿Ustedes pueden imaginarse lo que siente mi corazón al estar caminando a esta mansión, donde viví con 12 mujeres”, expresó con nostalgia, ya que a partir de ahí comenzó su carrera artística en la televisión que la ha llevado a ser una de las presentadoras más exitosas del canal.


Con respecto a Tacher, fue en el 2020 sufrió un contagio por COVID-19 que le debilitó su estado de salud y que preocupó a su esposa, Cristina Bernal. Durante una entrevista, reveló que fueron momentos muy difíciles. Aseguraron que una vez que dieron negativo en la prueba para el coronavirus lo primero que hicieron abrazar a sus hijos, con lágrimas en los ojos. Por esta razón, se volvieron más unidos ya que no pudieron aguantar tanto tiempo separados, sobre todo porque el encierro de ese entonces les estaba afectando su salud mental, generándole ansiedad a sus hijos como a ellos mismos.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain