Francisca Lachapel sorprendió en ‘Despierta América’ con un importante anuncio mientras se tocaba la pancita

"¿No les había dicho?", expresó Francisca Lachapel en plena transmisión de "Despierta América" mientras colocaba las manos en su pancita

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel dejó a todos los televidentes de “Despierta América” impactados cuando mientras hablaba con sus compañeros Raúl González y Alan Tacher, se levantó de la silla y se tocó la pancita diciendo: “no les había dicho?”.

Los conductores hablaban en plena transmisión sobre lo bien que luce la cantante Greeicy durante su embarazo cuando la dominicana hizo su polémico comentario que dejó boquiabiertos a los fieles televidentes del matutino.


Ojalá que para mi segundo embarazo yo me sienta así como ella, esplendida”, dijo Francisca, a lo que Raúl enseguida le respondió: “Pero espérate. ¿Tú estás planeando un segundo embarazo?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue allí cuando a todos se les paralizó el corazón con la broma de la conductora. “Es que no les había dicho?”, mientras se levantaba de la silla y se tocaba la pancita como si estuviera ya en estado de su segundo bebé.

Sus conductores quedaron en shock, pero rápidamente la dominicana demostró que era tan solo una broma. “No, fue la barriga que me dejó Gennaro. No estoy embarazada”, manifestó entre risas.

Sin embargo, sus compañeros aprovecharon el momento para preguntarle si está ensayando para un segundo embarazo o si lo está planificando, pero ella dejó muy claro que todo había sido un chiste.

No baja de peso tras su embarazo

Hace unas semanas, la conductora de televisión le comentó a sus seguidores que tras su embarazo, no ha podido bajar de peso y por ello, en este nuevo año comenzará a planificar sus comidas saludables, lo cual considera uno de los mejores secretos para conseguir el objetivo.

Ustedes saben que gané mucho peso con el embarazo, he tratado de perder peso pero este mes es muy difícil para perderlo. Hay otras cosas, tal vez hormonales que no me dejan bajar de 160 libras y ya me estoy preocupando. Entonces decidí hacer un cambio en mi dieta y tal vez eso si me va a ayudar muchísimo”, expresó la dominicana mientras mostraba desde su cocina todos los alimentos que prepararía para la semana.

Asimismo, dijo que una de sus metas será bajar 30 libras. “Una de las cosas que dicen es que la preparación es de lo más importante, la base de todo. Yo decidí organizarme y hacer unos ajustes en mi dieta para ver si así logro perder 30 libras”, aseguró.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain