Francisca Lachapel revela el secreto con el que busca bajar 30 libras

Tras su embarazo, Francisca no ha podido bajar de peso y por eso, decidió hacer varios cambios en su alimentación

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

A pesar de que estar embarazada y tener a su primer hijo ha sido una de los mayores deseos de Francisca Lachapel y que además ella en todo momento se muestra bastante orgullosa, hay algo de lo que ella no se siente muy conforme y es de las libras de más que esto le trajo.

De acuerdo con lo que la dominicana expresa en un video publicado en las redes sociales, luego de tener a su bebé Gennaro, su cuerpo se quedó estancado en el peso de 160 libras. Para ella esto no es de su agrado y por eso compartió con sus seguidores el reto que se colocó para lograr bajar 30 libras.


Con el objetivo de verse mejor físicamente, Francisca comenzó el año haciendo grandes cambios en su dieta. En el audiovisual se ve a la dominicana desde la cocina de su casa explicando cuál es su estrategia para alcanzar el reto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tengo que decirles que estoy preocupada porque estoy stock, parada, fija porque el peso no baja de 160 libras”, comenzó diciendo la presentadora de Despierta América.

Ustedes saben que gané mucho peso con el embarazo, he tratado de perder peso pero este mes es muy difícil para perderlo. Hay otras cosas, tal vez hormonales que no me dejan bajar de 160 libras y ya me estoy preocupando. Entonces decidí hacer un cambio en mi dieta y tal vez eso si me va a ayudar muchísimo”, agregó.

https://fb.watch/anmq-cXK5w/

Explicó que a partir de este mes comenzará con una alimentación rica en proteínas y vegetales. “Una de las cosas que dicen es que la preparación es de lo más importante, la base de todo. Yo decidí organizarme y hacer unos ajustes en mi dieta para ver si así logro perder 30 libras”, dice Lachapel en el audiovisual mientras aseguraba que en sus comidas incluiría mucha ensalada, arroz integral y sweet potato.

La presentadora de televisión preparó la comida de la semana ante las cámaras. Cocinó pescado, arroz integral, batatas y ensalada. Aprovechó para recomendarles a sus espectadores que no es muy bueno comer aguacate en exceso.

Lo mejor es estar organizado, es lo principal para uno poder ponerse en forma y lo digo porque yo lo hice hace mucho tiempo y esta vez no será la excepción”, expresó.

Debajo de la publicación escribió: “Empezó el 2022 y una de las metas que tengo para este año es lograr una mejor alimentación🥙, ¡porque aún me faltan unas libritas por bajar! La clave es la preparación de las comidas y la organización ¿Alguien por aquí con el mismo propósito? Vamos a lograrlo juntos”.

En esta nota

Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain