VIDEO: Alan Tacher cuenta el escalofriante accidente que estuvo cerca de matar a toda su familia

El conductor de "Despierta América" reveló los detalles del traumático que vivió mientras se encontraba en su casa con sus seres queridos

Alan Tacher y su esposa | Mezcalent

Alan Tacher y su esposa | Mezcalent

Luego de que su vida y la de su familia estuviera en riesgo tras el sobresalto sufrido luego de que un vehículo perdiera el control y se estrellara contra su casa; Alan Tacher, reveló toda la verdad y narró lo que pasó por su mente en ese momento.

El conductor del programa “Despierta América” reveló en el mismo matutino que tuvo un gran susto, como ninguno otro en su vida, motivo por el que consideró que el estar vivo es un verdadero “milagro”, esto luego de darse cuenta de que el auto impactado recorrió todo el jardín de su casa.

Viernes a las 2 de la mañana, así fue cómo nos despertamos. Fue una pesadilla. Gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro que no nos haya matado"

alan tacher conductor

Según contó el famoso, ese día fue como despertar y vivir una pesadilla, pues lo hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando se despertaron por el ruido del impacto,

Fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no nos haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa"

alan tacher conductor

Hasta la residencia de Alan Tacher, en Estados Unidos, acudieron elementos de seguridad y de rescate para ofrecer atención a los involucrados.

Agradecido con Dios por que por fortuna no pasó a mayores y tanto él como su familia se encuentran bien, Alan se sinceró y relató que ya existe una investigación judicial para esclarecer la situación.

La verdad es que fue un milagro que no le haya afectado; la persona estaba ahí en mi jardín, tendido en mi jardín con heridas en la cabeza, pero bueno, salió bien al final de todo"

alan tacher conductor

De igual forma, el conductor del programa contó que la persona involucrada en el accidente no sufrió consecuencias mayores. Para finalizar, Alan Tacher confesó que todo quedó “en un susto”, y recalcó: “las pérdidas materiales casi siempre se recuperan”.

El escalofriante incidente ocurre a solo unos días de que el conductor compartiera por redes los emotivos momentos de orgullo y felicidad que se viven en casa por la graduación de tres de sus hijos.

¡¡Increíble pero cierto!! Este año de 5 hijos se me graduaron 3. Imagínense que maravilla… mi hija Nicole se graduó de high school.. mi hija Michelle de kínder y ahora mi hijo Liam de pre-kinder ..gracias diosito por tantas bendiciones .. gracias vida no te puedo pedir más"

alan tacher conductor

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain