Alan Tacher y su conmovedor video entre padre e hija mientras enseña a andar en bicicleta a su pequeña

El bello momento fue captado por la esposa del conductor, Cristina Bernal

Alan Tacher

Alan Tacher | Mezcalent

Muchas son las experiencias que un padre puede presumir con sus hijos, y eso mismo fue lo que hizo hoy Alan Tacher, o bueno, lo que hicieron sus compañeros y amigos de Despierta América a través de su cuenta de Instagram, pues parece que fue la esposa del conductor, Cristy Bernal, quien captó e bello momento en video de las lecciones que el buen Alan dio a su hija Michelle, quien el día de hoy aprendió a andar en bicicleta.

En el video se puede apreciar cómo Alan es apoyo de la pequeña, que ya no tienen las rueditas de los costados para sostener el balance de la bicicleta y de un momento otro decide soltarla para que Michelle continúe pedaleando y lo termine haciendo prácticamente sola.

No cabe duda que es un buen momento de convivencia entre ambos, pero lo más importante, que representa un gran logro que además el mismo Alan fue participe de ello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicen que siempre es muy bonito poder evidenciar ese tipo de momentos, pues son los que más disfruta un padre de familia y nos damos ni un segundo que esa misma sensación haya tenido el conductor de Despierta América el día de hoy.


En esta nota

Alan Tacher
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain