¿La novia de Lupillo Rivera ya presume anillo de compromiso?

El cantante reveló que está en esas pláticas

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera estaría por casarse por tercera ocasión. | Mezcalent

Después de haber superado el Covid-19, Lupillo Rivera y Giselle Soto publicaron en sus redes sociales una imagen que dejó a más de uno con el ojo cuadrado por la semejante joya que la joven presume en su dedo anular.

En entrevista con Despierta América el cantante de Regional Mexicano fue cuestionado sobre la argolla y entre risas nerviosas dijo que no podía hablar del tema por el momento: “Todavía no podemos comentar, más adelantito”.

Alan Tacher no quería terminar la entrevista sin que el cantante revelara si ya hay planes de boda: “Ya mero, ya mero… Estamos en esas pláticas”.

Las risas nerviosas de Lupillo Rivera dejaron ver que se han comprometido, pero están esperando un buen momento para dar a conocer la noticia.

Esta no sería la primera vez que el cantante llega al altar, sino la tercera.

Rivera estuvo casado 15 años con María Gorola y producto de su amor nacieron cuatro hermosas hijas.

Tras su separación, Lupillo Rivera encontró nuevamente el amor al lado de Mayeli Alonso con quien no dudó en caminar rumbo al altar. Durante los 12 años que duró su amor trajeron al mundo Guadalupe y Rey.

Lupillo no ha dudado en darse una nueva oportunidad en el amor al lado de Giselle Soto, con quien no solo se le ve feliz, sino muy enamorado, por lo que no dudados que pronto se juren amor eterno.

En esta nota

Lupillo Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain