Ninel Conde presume su marcado abdomen con un diminuto bikini a orillas de la piscina

Ninel Conde sabe cómo complacer a sus seguidores con fotografías que dejan al descubierto su marcada figura

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que a diario trabaja duro por mantener su figura, esa es Ninel Conde. A sus 45 años, la artista luce mejor que nunca, con un cuerpazo bastante marcado que la hacen lucir increíble.

A diario la mexicana comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, así como tips de alimentación que la han ayudado a mantener su figura. Y en esa ocasión dejó más que claro que su disciplina han valido la pena y los resultados están a la vista de todos. En las últimas horas, la actriz compartió una foto en sus redes sociales que dejó con la boca abierta a más de uno, donde se le ve con un diminuto bikini a orillas de la piscina mientras disfruta de un día de sol.


En la fotografía queda al descubierto el marcado abdomen se Ninel, que de inmediato causó furor en sus casi 5 millones de seguidores, que reaccionaron a la publicación y le dejaron sus mensajes. “Upa, esas cremas y fajas haciendo efecto”, “te ves espectacular”, “Eres una diosa Ninel”, “También nos motivas”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como acostumbra a hacer, el ‘Bombón asesino’ acompaño su posteo con una reflexión. “Tengan en cuenta que la vida es un ratito, aprovéchenla al máximo. También que debemos ser agradecidos con todo lo que nos sucede, siempre. Y que el amor propio es el más importante de todos”, además de escribirle estos recordatorios a sus fans, mencionó que está muy agradecida y motivada en lo que va de año.

Pero no fue la única fotografía que la artista regaló a sus seguidores en las últimas horas. También mostró su cuerpo escultural con un bikini azul que acompañó con un pareo abierto, mientras posa en la puerta del dormitorio con unos lentes de sol que la hacen lucir más diva. En está imagen que sale de perfil, sus abdominales y piernas se ven más definidas que nunca y precisamente sobre eso quiso enviar un mensaje. La mexicana confesó que es normal desesperarse por no ver resultados rápidos, pero aseguro que todo es parte del proceso y aprovechó la ocasión para promocionar unas cremas de frío y caliente.

En tan solo dos horas logró obtener más de 40 mil likes y un sinfín de comentarios donde la gente le mostró su admiración y reconocieron lo increíble que luce. Ninel sabe muy bien cómo subir la temperatura en las redes, basta con que haga una publicación para que de inmediato la atención se vaya a su cuenta y los cibernautas corran a dejarle fueguito en sus comentarios.

De hecho hace poco, al ser consultada por uno de sus seguidores sobre cuándo abrirá su cuenta de OnlyFans, Conde adelantó que muy pronto, pero además mostró lo que podría ser el trascámara de lo que serían sus primeras fotos para la plataforma y lucía un conjunto de lencería de color rojo.

Anteriormente, la artista había mencionado en un Live que hizo, que no quería que su cuenta de OnlyFans fuese cualquier cosa, sino que será un material bastante producido. Esto, de inmediato despertó el interés de los cibernautas quienes querían conocer más detalles, y le preguntaron si mostrará todo en sus fotos, cuánto sería la suscripción y la fecha de lanzamiento. Pero sobre nada de esto ha dado respuesta aún y sigue la espera.

El escándalo la persigue

Después de tener un 2021 lleno de mucha polémica en la que se vio envuelto su nombre, Ninel hizo caso omiso a muchos de los comentarios en su contra y siguió dándolo todo en su carrera profesional. Y aunque parecía que las aguas se habían calmado, hace días su exesposo abrió la brecha nuevamente a un escándalo.

En una declaración a la prensa, la expareja del “Bombón asesino”, Giovanni Medina, habló acerca del libro donde se vincula a Ninel con el narcotráfico y que ha dado la vuelta al mundo y mostró su apoyo a la escritora y sus fuertes acusaciones. ”Cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto, pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado. Los libros hay que leerlos y hay que hacerlo con atención; entonces, por lo demás, hay poco que opinar”, dijo acerca de Anabel Hernández.

En esta nota

Bombón Asesino El bombón asesino Ninel Conde OnlyFans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain