En top y tanga de hilo: Ninel Conde muestra cómo moldean su cuerpo con masajes

Ninel Conde es una de las artistas acusada de tener vínculos con el narco, según periodista Anabel Hernández.

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Muy a pesar de los escándalos y las acusaciones que han hecho en su contra, no cabe duda que Ninel se encuentra en su mejor momento. En los últimos días, Ninel Conde ha mostrado con mucho orgullo sus marcado abdomen en sus redes sociales, asegurando que pronto se vienen muy buenas noticias para sus fanáticos.

‘El Bombón asesino’, lució una micro tanga de hilo y un top negro mientras recibía uno de los masajes que moldean su figura, y lo compartió en sus historias de Instagram.

En el video de apenas unos segundos, la mexicana aparece muy cómoda y acostada. Aunque el tratamiento reductor parece ser un poco incómodo, ella lo disfruta, pues como dicen para ser bella, hay que ver estrellas. “Aquí estamos por fin con estas manos que pedíamos a gritos, con este joven que moldea esa cintura y ese drenaje linfático y ese cierre de costillas, y todo lo que una mujer necesita para estar con un cuerpazo”, dijo la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninel aprovecha además sus posteos diarios para mostrar los resultados de sus masajes. No cabe duda que luce una figura increíble, pero aseguró que es la combinación de ejercicios, baile y mucha disciplina. 

Del contenido que la artista publica en sus redes, ahora, gran parte la dedica al mundo fitness, y después de insistir en que muy pronto dará una gran sorpresa, los fanáticos se mantienen expectantes sobre lo que podría ser. 

¿Al estilo Titanic?

Pero no sólo paralizó las redes con sus cuadritos, también dejó a todos boca abiertas con unas sexys fotos que publicó en traje de baño, muy al estilo del Titanic. “Estaba recreando la escena de mi película favorita, Titanic. Me encanta verla porque nos habla de soñar en grande, de lanzarnos sin miedo a la aventura y de amar con todo nuestro corazón a pesar de las adversidades”, escribió en el pie de la foto.

Con un deslumbrante traje de baño color blanco, Ninel se robó las miradas de sus seguidores. La popular mexicana dejó muy en claro que sus curvas están más pronunciadas que nunca. 

La publicación superó los 35 mil likes y recibió al menos unos 400 comentarios, en solo días, ya que luego los limitó. En los comentarios sus fans halagan su esbelta figura y le agradecen por la publicación. 

En esta nota

Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain