Ninel Conde mostró su cuerpazo bajo el sol en su primera foto del 2022

Uno de los pasatiempos favoritos del 'Bombón asesino' es posar en la playa para sus seguidores

Ninel Conde| Mezcalent

Ninel Conde| Mezcalent

Una de las artistas que más presumió su figura en el 2021 fue Ninel Conde. La mexicana fue constante en sus rutinas de ejercicios y alimentación sana, lo que le dio como resultado una silueta bien marcada. Y este nuevo año no será la excepción, el ‘Bombon asesino’ posó a la orilla de la playa para arrancar con la mejor energía el 2022.

En su primera fotografía del año, Ninel se mostró muy sexy con un traje de baño dorado, un sombrero, y lentes de sol. Y aunque tapó la parte de abajo del bikini con un pareo a la cintura, su abdomen plano y sus labios rojos se robaron todas las miradas.

“Última foto del 2021 vs primer día del 2022. No hay mejor forma de pasar el primero de enero que dando gracias en todo y por todo. Estoy emocionadísima por todas las oportunidades que traerá este nuevo año”, escribió la artista en la publicación que pasó los 30 mil likes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, uno de los pasatiempos favoritos de Ninel es posar en bikini y complacer a sus casi 5 millones de seguidores. A sus 45 años, luce como nunca antes, y no solo por su apariencia física. En más de una ocasión ha mencionado que su estilo de vida basado en la disciplina y el agradecimiento la hace sentir en el mejor momento de su vida.

Aún cuando su 2021 estuvo lleno de escándalos, primero por el escape de su ex pareja de su arresto domiciliario y luego las acusaciones que se hicieron en su contra, al vincularla con el narcotráfico, según un famoso libro que causó mucha polémica en Internet, pero ella sigue estable y esforzándose en su carrera y logros personales.

“Mis amores no puedo esperar para reencontrarnos este 2022 con nuestro Show NC. Recargando pilas para regresar con todo. Los amo”, escribió la mexicana en su segundo post del año. Meses anteriores, había mantenido a sus fanáticos a la expectativa al decir que este año lanzaría tres nuevos productos, y aunque aún no se sabe la fecha, mucho se preosume que se trate de algún suplemento para perder peso.

Una broma que muchos seguidores se creyeron

Recientemente Conde dejó impactados a sus fans y seguidores luego de colgar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con sus manos sobre su vientre. En la descripción de la publicación, agregó: “Es una felicidad tan grande e indescriptible que no podía esperar más para contarles… Incluso mi Lola fue cómplice al guardar el secreto. “.

Pero el texto no termina ahí, pues dentro de la fotografía incluyó: “Algo dentro de mí me tiene muy feliz”, texto que acompañó del emoji de una mujer embarazada y un corazón rojo. La imagen que se viralizó de inmediato tenía un mensaje oculto.

En la segunda fotografía del carrousel, la mexicana aparece sosteniendo dos bolsas de golosina, una en cada mano y agrega la descripción “¡Feliz día de los inocentes!“.

En esta nota

Bombón Asesino Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain