Anabel Hernández anunció que revelará más nombres de famosos en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

Anabel Hernández prometió dar más nombres de celebridades

Galilea Montijo | Mezcalent

La periodista Anabel Hernández seguirá revelando nombres de famosos que estarían presuntamente vinculados al narcotráfico en México en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Algunos de las figuras que han salido a relucir son Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde, a quienes ha relacionado con criminales.

En la Feria del Libro de Guadalajara, Anabel Hernández comentó: “Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”.

La comunicadora dijo que no le parece raro que personajes de los que habla en su libro, como Galilea Montijo y Ninel Conde nieguen su relación con el narcotráfico.

“Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”, destacó.

En la declaración a la prensa dio algunos detalles de cómo desarrolló la información que aparece en su libro y aseguró que cada señalamiento está fundamentado.

“No me sorprenden. Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no solo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos”, explicó.

Reacciones por el libro de Anabel Hernández 

La conductora de televisión Galilea Montijo ha sido una de las principales señaladas en este libro. Las acusaciones han sido tal que ha salido en rechazo de los señalamientos en su contra en un video publicado en su cuenta en Instagram. 

Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, indicó.

En su audiovisual también explicó lo que ocurrió con su hermana Paola. “No tengo ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia”, expresó. |

En esta nota

Alicia Machado Anabel Hernández Emma Galilea Montijo México Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain