Roberto Palazuelos explicó por qué es heredero de Andrés García

El 'Diamante Negro' dio detalles de la herencia que recibió de su entrañable amigo

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos no solo es amigo de Andrés García, sino su abogado. | Mezcalent

A finales del año pasado la súper estrella del mundo artístico mexicano, Andrés García, explicó que ya había realizado su testamento, algo común para su edad (79 años), lo poco común fue que puso a un amigo, Roberto Palazuelos, como el heredero del 50 por ciento de sus propiedades, dejando a sus hijos, esposa y el resto de sus familiares solo el 10 por ciento cada uno.

El actor Roberto Palazuelos fue el entrañable amigo que recibió la parte más grande de dicha herencia y lo reveló en entrevista con el programa Ventaneando. “Le deja un 10 por ciento a su hermana, 10 por ciento a Sandy, 10 por ciento a Margarita, 10 por ciento a Andresito (un hijo que radica en Miami), 10 por ciento a Leonardo y 50 por ciento a mí”.


Palazuelos también es el abogado de Andrés García desde hace años y es muy cercano a toda la familia del galán de Acapulco, a quien considera como un segundo padre. Sobre su papel como albacea y heredero mayoritario agregó, “es para que yo pusiera orden entre todos sus familiares y que distribuyera sus bienes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los últimos años Andrés García ya no ha trabajado en una gran producción para seguir generando recursos económicos, por lo que mantiene su nivel de vida gracias a sus décadas de trabajo con el cual logró comprar varias propiedades que van vendiendo para tener dinero cada cierto tiempo, “yo de entrada voy a seguir vendiendo todas sus propiedades para mantenerlo”.


Roberto Palazuelos
Relacionado


Palazuelos mencionó que las ganas de ayudar por parte de Andrés son inmensas, pero luego no hay reciprocidad de quien recibe su ayuda, “él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero. Pero luego nadie lo quiere ayudar a él”.

Sobre cómo tomaron la noticia en el seno familiar García por el gran porcentaje que recibió Palazuelos, él mismo aclaró que, “no es que les haya caído mal. Lo que pasa es que había una desinformación”.

Por último, en la repartición que está plasmada en el testamento no aparece una de las hijas de Andrés García y es Andrea, a lo que Palazuelos sentenció que no sabía el motivo y que tampoco le preguntó su colega el por qué.

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain