Andrés García le envía un dulce mensaje a Adamari López, la ‘muñequita preciosa’

El actor Andrés García le envió un mensaje a la querida Adamari López, conductora de 'Hoy Día'

Andrés García, actor

Andrés García, actor  Crédito: Mezcalent

El actor dominicanomexicano Andrés García apareció en un video para el programa ‘Hoy Día’ para enviarle un saludo a la puertorriqueña Adamari López, en medio del delicado estado de salud que atraviesa por una cirrosis hepática. 

En el show de televisión, Chiquibaby aseguró que el recordado galán de telenovela ya adelanta su funeral, debido a que siente que está en sus últimos días. 

“Según dice su esposa, está muy adolorido y en cama”, dijo. 


Actor Andrés García.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Actor Andrés García permanece en cama con estado grave de salud por cirrosis hepática

El artista ha revelado también que en su funeral espera que suene la canción ‘Amor Eterno’, uno de los grandes éxitos del cantante mexicano Juan Gabriel. 

En un contacto con el show de televisión de Telemundo, el artista le envió un mensaje a Adamari López: “Les mando un abrazo muy grande y les deseo lo mejor para todos y sobre todo a Adamari López, quien es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo. Le deseo lo mejor para este año y todavía lo mejor para el que viene y Adamari López que es la muñequita que lo conduce, pues no tiene comparación”

Chiquibaby dijo que la artista puertorriqueña no pudo recibir al aire este saludo debido a que estaba en una asignación muy especial. 


Lyn May | Mezcalent

Relacionado

Lyn May asegura que sus escenas íntimas con Andrés García fueron reales

Luego de esto, dijo: “Lo queremos mucho, saludos a Andrés García y que no pierda la fe y siga echándole ganas”. 

Andrés García y los tratamientos médicos que ha recibido

La salud del artista se deterioró más desde el 15 de septiembre, cuando sufrió una caída. Esto según reveló su esposa Margarita Portillo en un video: “El objetivo de este video es para darle un poco de contexto al programa de hoy. Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró”. 

De igual manera, explicó que le ordenaron una transfusión de sangre por las complicaciones que atraviesa: “También debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal que antes podía compensarse y ahora no es así. Por eso el doctor Jorge Arturo Canto Martínez, que es su médico tratante principal le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia”. 

Margarita Portillo indicó además en el material audiovisual: “Entonces el 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda. (gilberteyecare.com) En esto hemos estado, han sido semanas difíciles”. 

En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain